Budapest - Tailor & White

11 Népszínház utca, Budapest, Hungary, 1081

Información General Hostal

Somos el tipo de lugar donde usted se despertará con el olor del café gourmet tostado localmente. Casi todas las noches encontrará algo, si vamos a dar un par de cervezas en un bar de techo superior o a algunas exposiciones locales. No criamos a gente en grupos grandes borrachos como algunos de los albergues de 'fiesta' aquí en Budapest. Buscamos una onda pequeña comunidad y la cocina y áreas sociales están conectadas para que personas puedan compartir historias y conectar mientras cocina o comprobación de mensajes de correo electrónico utilizando nuestro wifi gratuito. Nuestro espacio común central ofrece una…

Somos el tipo de lugar donde usted se despertará con el olor del café gourmet tostado localmente.


Casi todas las noches encontrará algo, si vamos a dar un par de cervezas en un bar de techo superior o a algunas exposiciones locales. No criamos a gente en grupos grandes borrachos como algunos de los albergues de 'fiesta' aquí en Budapest.


Buscamos una onda pequeña comunidad y la cocina y áreas sociales están conectadas para que personas puedan compartir historias y conectar mientras cocina o comprobación de mensajes de correo electrónico utilizando nuestro wifi gratuito. Nuestro espacio común central ofrece una biblioteca de las traducciones de la literatura húngara y gran café caliente. Ocasionalmente también organizamos conciertos acústicos en el balcón.


Atención: esto no es un albergue convencional, no son para todos. Si usted está buscando un alojamiento tranquilo, hay lugares más apropiados. Somos un espacio de arte donde creemos que la gente debería ser capaz de expresarse y nos basamos en un área ruidosa central en el corazón. Encontrará música, socializar la gente y el ruido de los tranvías.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  98% 100
98%
En general 98%
99%
Ambiente 99%
100%
El personal 100%
97%
Ubicación 97%
98%
Limpieza 98%
96%
Instalaciones 96%
97%
Seguridad 97%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Pago a la llegada sólo en efectivo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s