Check In Check Out
2 Huéspedes

Tamarindo - TamaHostel & SurfCamp

Acerca del lugar Hostal

Traslado aeropuerto
Parking en el establecimiento
Música / espectáculos en directo
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Bar
Parking privado
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto (de pago)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Contiguo Villa verde 1, 50309, Tamarindo, Costa Rica
El Tamarindo Hostel & Surf Camp se encuentra en un entorno tropical, muy cómodo y relajante, a pocos pasos de la playa y del centro de Tamarindo. Ofrece zona de camping, hamacas y un cómodo albergue.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: it | es | en

Detalles de la salida
06:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Gian
Fresco y frío

Esta relativamente cerca de todo

Sadie
10/10 recomienda

El dueño fue super servicial. Hay un montón de residentes locales y personas que se quedan a largo plazo allí, así que es genial porque conoces a mucha gente simplemente dando vueltas por ahí. La ubicación es fácil de caminar a ...

Lillian
Magnífico

Realmente me encantaron todas las opciones que nos dio el administrador de la propiedad, desde desayunos hasta excursiones. Él es un gran chico Me sentí muy cómodo y todos los que conocí allí fueron geniales. Una de las noches, ...

Andra-maria
El hostal es minúsculo, con ...

Me sentí increíble en el albergue! Es pequeño, pero lleno de buena energía. El propietario es divertido y amable, realmente le gusta conocer a sus huéspedes y hacer que se sientan como en casa. :)

Cris-puyppy
La mejor opción en tamarindo

Habitaciones muy limpias y cómodas , los baños espaciosos y el personal muy atento. Las tarifas muy baratas para todo lo que ofrece el hostel así que super recomendo .

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s