Check In Check Out
2 Huéspedes

Tamarindo - TamaHostel & SurfCamp

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Gian
24 marzo 2019
Fresco y frío

Esta relativamente cerca de todo

Sadie
17 marzo 2019
10/10 recomienda

El dueño fue super servicial. Hay un montón de residentes locales y personas que se quedan a largo plazo allí, así que es genial porque conoces a mucha gente simplemente dando vueltas por ahí. La ubicación es fácil de caminar a ...

Lillian
15 marzo 2019
Magnífico

Realmente me encantaron todas las opciones que nos dio el administrador de la propiedad, desde desayunos hasta excursiones. Él es un gran chico Me sentí muy cómodo y todos los que conocí allí fueron geniales. Una de las noches, ...

Andra-maria
12 marzo 2019
El hostal es minúsculo, con ...

Me sentí increíble en el albergue! Es pequeño, pero lleno de buena energía. El propietario es divertido y amable, realmente le gusta conocer a sus huéspedes y hacer que se sientan como en casa. :)

Cris-puyppy
10 marzo 2019
La mejor opción en tamarindo

Habitaciones muy limpias y cómodas , los baños espaciosos y el personal muy atento. Las tarifas muy baratas para todo lo que ofrece el hostel así que super recomendo .

Marta
3 febrero 2019
Aceptable

Las camas eran confortables, el dormitorio de 10 personas estaba bien distribuido

Michelle
29 enero 2019
Mal.

Torresg
9 enero 2019
Tamarindo

Me gustaron las instalaciones de cocinar nuestra propia comida. Creo que la mejor manera de viajar desde el albergue a Tamarindo's Downton, si no tiene un automóvil, es alquilar una bicicleta en el albergue, es una buena ...

Diego
7 enero 2019
Muy bien

Las habitaciones limpias, personal amable y atento

Leidy
7 enero 2019
Pasar una buena noche

La cama comoda, el lugar es céntrico.

Lyla
6 enero 2019
Lugar horrible, no recomendado en ...

Kevin
3 enero 2019
Tuanis

En general el lugar, la vista al mar, la hospitalidad de los host era espectacular

Kev
3 enero 2019
MALA experiencia en Eco-Camping Tamarindo

Lo que me gustó fue la amabilidad de los chicos, el dueño no parece un buen jefe; Pero los que trabajan allí intentan mantener todo en orden.

Ivana
11 diciembre 2018
Magnífico

Muy bien, respondieron todas mis preguntas :) Cerca de la playa, en una zona tranquila, y el aire acondicionado para la noche se estableció justo a la temperatura adecuada. Gracias chicos por su ayuda :)

Emmanuel
12 noviembre 2018
Totalmente recomendado

La increíble atmósfera amigable, habitaciones / baños limpios, muy cerca del centro, la gerente y su familia son personas muy agradables que se sienten como en casa y hacen nuevos amigos, estoy regresando.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s