Bariloche - Tangoinn Downtown

Salta 514, Bariloche, Argentina, 8400

Información General Hostal

Te presentamos al Bebe Tangoinn en Bariloche.Tangoinn Downtown es el fruto de nuestras experiencias viajando por el mundo y aprendiendo los deseos y necesidades de nosotros los Backpackers.El Downtown es un hostel de lujo donde podrás encontrar todo lo que buscas: diseño, innovación, confort, buena onda y excelentes servicios. Tenemos habitaciones privadas y compartidas todas con baño privado.Por las mañanas te obsequiamos un súper desayuno para que arranques con toda la fuerza que la patagonia te demanda…….Podes conectarte con modernas maquinas a internet de banda ancha o conectar tu laptop al Wi Fi, mirar la TV y DVD’s en un…

Te presentamos al Bebe Tangoinn en Bariloche.
Tangoinn Downtown es el fruto de nuestras experiencias viajando por el mundo y aprendiendo los deseos y necesidades de nosotros los Backpackers.

El Downtown es un hostel de lujo donde podrás encontrar todo lo que buscas: diseño, innovación, confort, buena onda y excelentes servicios.

Tenemos habitaciones privadas y compartidas todas con baño privado.

Por las mañanas te obsequiamos un súper desayuno para que arranques con toda la fuerza que la patagonia te demanda…….

Podes conectarte con modernas maquinas a internet de banda ancha o conectar tu laptop al Wi Fi, mirar la TV y DVD’s en un LCD gigante con sonido envolvente, escuchar música o sencillamente relajarte en nuestro Jacuzzi gigante tomando una cerveza y disfrutando de la mejor postal al lago Nahuel Huapi y las montañas nevadas.

Tenemos personal responsable y capacitado que te dará toda la información disponible de la ciudad, sus atracciones y excursiones (todo lo que pasa en Bariloche lo encontrarás en Tangoinn)
No se aceptan menores de 18 años, aun viajando con su familia. Las toallas solo estan incluidas en habitaciones privadas. Si llegas despues de las 14hs, reconfirmanos tu llegada 24hs antes, caso contrario se cancela la reserva.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
78%
Ambiente 78%
88%
El personal 88%
87%
Ubicación 87%
91%
Limpieza 91%
88%
Instalaciones 88%
93%
Seguridad 93%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bariloche

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales