Glasgow - Tartan Lodge

235 Alexandra Parade, Glasgow, Scotland, G31 3AW

Información General Hostal

Tartán Lodge ofrece un alojamiento asequible para el presupuesto y los viajeros de negocios en mente, consta de una selección de dormitorios y habitaciones dobles todas con baño privado y TV LCD. Adicionalmente, nuestro albergue boutique ha compartido dormitorios para los viajeros y mochileros, con una selección de ocho, seis, tres y cuatro dormitorios de cama para machos y hembras dormitorios únicas ofreciendo litera a medida diseño que ofrecen un enchufe doble , dejar de lado y por debajo de almacenamiento para cada litera. Todos dormitorios incluyen baño privado e instalaciones para familias así como. Por un cargo adicional puede…

Tartán Lodge ofrece un alojamiento asequible para el presupuesto y los viajeros de negocios en mente, consta de una selección de dormitorios y habitaciones dobles todas con baño privado y TV LCD. Adicionalmente, nuestro albergue boutique ha compartido dormitorios para los viajeros y mochileros, con una selección de ocho, seis, tres y cuatro dormitorios de cama para machos y hembras dormitorios únicas ofreciendo litera a medida diseño que ofrecen un enchufe doble , dejar de lado y por debajo de almacenamiento para cada litera. Todos dormitorios incluyen baño privado e instalaciones para familias así como. Por un cargo adicional puede alquilar toallas de nosotros por £2 (más depósito de £5), o comprar un candado para tu litera para 2 libras. También ofrecemos una lectura ligera para cada litera disponible en recepción

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
72%
En general 72%
67%
Ambiente 67%
78%
El personal 78%
58%
Ubicación 58%
78%
Limpieza 78%
67%
Instalaciones 67%
86%
Seguridad 86%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Glasgow

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Check out tarde
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00£

Toalla: 2,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

política de cancelación:

Las reservas a partir del viernes y el sábados no son-reembolsables.

14 días antes de la llegada, en caso de No Show o menor importe total de cancelación se cargará

No aceptamos a clientes menores de 18 años años de edad si no van acompañados por un padre o tutor. Bajo 18ys no están permitidos en nuestros dormitorios.

Todas las habitaciones estarán disponibles para los huéspedes de 14:00 en el día de llegada y deberán ser desocupadas por 11:00 en el día de salida. Los huéspedes que necesiten un tiempo de salida o llegada tardía nos deben informar al hacer la reserva para que pueden hacer los arreglos necesarios.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales