Trivandrum - Thapovan Heritage Home

Nellikunnu Mulloor P.O Thiruvananthapuram, Trivandrum, India, 695521

Información General Hostal

Thapovan está ubicado dentro de un área verde ... justo fuera del ruido y el bullicio de la ciudad. Encaramado exquisitamente encima de una colina y el acantilado, la casa está rodeada por el patrimonio de la playa virgen de Nellikunnu. La sombra acogedora de palmeras de coco. El rugido del mar acariciando majestuoso. La fragancia divina de Thulasi. Los ritmos estimulantes de Kathakali. Los límites seguros de Nalukettu ... Las notas encantadoras de Kerala, cobran vida en el idílico entorno de Thapovan. La herencia casa, donde los dioses le encantaría venir a descansar. Maravillas arquitectónicas de madera. Tallado religiosamente…

Thapovan está ubicado dentro de un área verde ... justo fuera del ruido y el bullicio de la ciudad. Encaramado exquisitamente encima de una colina y el acantilado, la casa está rodeada por el patrimonio de la playa virgen de Nellikunnu.
La sombra acogedora de palmeras de coco. El rugido del mar acariciando majestuoso. La fragancia divina de Thulasi. Los ritmos estimulantes de Kathakali. Los límites seguros de Nalukettu ... Las notas encantadoras de Kerala, cobran vida en el idílico entorno de Thapovan. La herencia casa, donde los dioses le encantaría venir a descansar.


Maravillas arquitectónicas de madera. Tallado religiosamente en los principios de Thachushastra-la ciencia mística de la ingeniería. Techo a dos aguas, imponentes columnas de madera en la entrada, paredes con paneles de ... Paso de ti mismo y transportar a un mundo virgen que había desafiado a la tecnología con ingenio estético.
Llamas parpadeantes de Oro en la exquisita Thookkuvilakku (lámparas colgantes) fue su respuesta a la electricidad. El agua en las cuencas encantadoramente diseñados para el aire acondicionado. Y el genio de la arquitectura de antaño permitió que el flujo sin trabas de aire frío a través de todas las habitaciones.
En el patio, a pocos pasos delante de la puerta de entrada, es el Thulasithara. A tres pies de alto estructura de la celebración de la sagrada planta de Thulasi. Simboliza la presencia de lo divino.

Usted tiene la elección entre:
CASA VIEJA,, casa madera de teca, Hide Out, Beach Cottage, casa de playa y Eagles Nest

Travel Desk:
La conformación de entradas, organización de viajes,
charter vehículo, visitas locales, etc
Comunicación:
Teléfono, Fax, Internet y otros servicios.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
93%
Ambiente 93%
86%
El personal 86%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
80%
Instalaciones 80%
93%
Seguridad 93%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Trivandrum

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales