Florianópolis - The Backpackers Share House Floripa

Servidao da Prainha 29, Florianopolis, Brazil, 88061240

Información General Hostal

Nuestro local y el personal internacional está listo para proporcionar una experiencia íntima para todas sus necesidades en un ambiente divertido, seguro y tranquilo de nuevo! Somos perfectos para cualquier tipo de viajero, para aquellos que son fáciles de llevar, disfrutar de actividades al aire libre, conocer gente interesante y, por supuesto, la fiesta! Somos un bus para ir a las playas de surf populares como Moçambique, Mole y Joaquina, y de la vida nocturna de la Lagoa da Conceição. ¿Quieres ir a ver a los mejores clubes de viaje de Florianópolis los días para el sur de la isla?…

Nuestro local y el personal internacional está listo para proporcionar una experiencia íntima para todas sus necesidades en un ambiente divertido, seguro y tranquilo de nuevo!



















Somos perfectos para cualquier tipo de viajero, para aquellos que son fáciles de llevar, disfrutar de actividades al aire libre, conocer gente interesante y, por supuesto, la fiesta! Somos un bus para ir a las playas de surf populares como Moçambique, Mole y Joaquina, y de la vida nocturna de la Lagoa da Conceição. ¿Quieres ir a ver a los mejores clubes de viaje de Florianópolis los días para el sur de la isla? No te preocupes, organizamos viajes y traslados a cualquier lugar al que quiero ir!



















Nuestras terrazas al aire libre que ofrecen las mejores vistas para disfrutar de la puesta del sol, leer un libro y estaba en la hamaca para tomar el sol. El bar y el área de la cena son perfectos para disfrutar de las áreas sociales y de nuestras comidas en punto Caipirinha con los otros mochileros. Hay salidas al canal donde se puede ir en kayak y explorar el lago (es gratis desde aquí) o conseguir un atajo a la práctica del surf.



















** Año Nuevo y Carnaval invitados deben permanecer por un mínimo de 5 noches! No hay salida el 1 de enero.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
90%
Ambiente 90%
87%
El personal 87%
91%
Ubicación 91%
80%
Limpieza 80%
84%
Instalaciones 84%
85%
Seguridad 85%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Florianópolis

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 70,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

** Nuevas años (28/12/14-05/01/15) y Carnaval (12/02/15-17/02/15) depósito del 50% del total permanecen se requerirá para confirmar la reserva.

El pago completo de noches reservado se requiere en el check-in (no atm en Barra da Lagoa) Check in de 14:00 Echale @ mediodía (puede dejar su equipaje en la recepción) tenga en cuenta que debido a la nueva normativa con Visa Mastercard & este albergue requiere la seguridad de 3 dígitos de la parte posterior de su tarjeta de crédito! De lo contrario su reserva será cancelada. Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta

POLÍTICA de cancelación para año nuevo, Carnaval y mundo Cup2014 ** temporada alta y días festivos. Paquetes especiales (Navidad, año nuevo, Carnaval y World Cup) ** porcentaje a pagar 50% del total de la estancia. Cancelación hasta 30 días de anticipación - reembolso completo del total depositado cancelación 25-14 días de anticipación - reembolso del 25% del total depositado cancelación 13 días antes de la llegada - no hay reembolso

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales