Denpasar - The Banyumas Villa

Jl. Tukad Banyumas No. 1, Denpasar, Bali, Indonesia, 80225

Información General Hostal

En la residencia Banyumas hemos desarrollado un concepto excepcional hospitalidad única de estilo nuevo e imaginativo conceder el estilo más preciado, el valor, el servicio y los beneficios de nuestros clientes se complace. Situado en pleno centro de Denpasar, Bali, nuestra propiedad ha sido desarrollado en exclusiva para alojar familias, viajeros de vacaciones, grupos pequeños, y es la opción más idónea para atender los viajeros de negocios inteligentes, los clientes corporativos y eventos de recolección. Estamos dedicados a proporcionar un alojamiento acogedor, lujoso y confortable, con unas instalaciones de alta categoría. Rodeado de un hermoso jardín tropical y la singularidad…

En la residencia Banyumas hemos desarrollado un concepto excepcional hospitalidad única de estilo nuevo e imaginativo conceder el estilo más preciado, el valor, el servicio y los beneficios de nuestros clientes se complace.

Situado en pleno centro de Denpasar, Bali, nuestra propiedad ha sido desarrollado en exclusiva para alojar familias, viajeros de vacaciones, grupos pequeños, y es la opción más idónea para atender los viajeros de negocios inteligentes, los clientes corporativos y eventos de recolección.

Estamos dedicados a proporcionar un alojamiento acogedor, lujoso y confortable, con unas instalaciones de alta categoría. Rodeado de un hermoso jardín tropical y la singularidad de la hospitalidad balinesa estamos enthusiated para complacer a nuestros huéspedes con la hospitalidad amable. La residencia se encuentra a sólo 5 minutos de la zona comercial de la ciudad, ya sólo 10-15 minutos de la playa de Sanur, como uno de los destinos favoritos de turistas de Bali ya unos 20 minutos de la zona de Kuta o Seminyak ya sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

La Residencia Banyumas cuenta con un equipo unificado de personal que están energizados obsesed en la creación de experiencia en un hotel de primera clase y asequible con nuestros invitados higiénicas habitaciones, de lujo interiores, las cómodas camas King Koil sanos y tocaron nuestras accesorios ropa de cama de primera clase para un exquisito descanso experiencia.

Cada una de nuestras suite de un dormitorio y dos dormitorios suite familiar cuenta con una zona de estar amplia y sencilla, con un ambiente fresco y acogedor. Estas suites ecológicas están equipadas de ahorro de energía de aire acondicionado y las luces LED. Cada suite cuenta con una zona de cocina está abierta al aire con unos equipos de cocina completos y porcelanas para la comodidad de nuestros huéspedes.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Denpasar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 200,00IDR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales