Bruselas - The Captain's Guesthouse Brussels

8, quai à la Chaux, Bruselas, Bélgica

Información General Hostal

La capitanía de Pensión en Sainte-Catherine, en Bruselas se encuentra en una magnífica casa construida en 1694, que fue sede de la capitanía del puerto de Bruselas en el siglo 17 / 18a, antes de convertirse en la finca privada de un comerciante. At la casa del capitán , los clientes se benefician los ajustes de una finca histórica, un lugar amplio, tranquilo y relajante, justo en el medio del centro histórico de la ciudad, a 5 minutos a pie de la tradición Gran Place The en casa del capitán Pensión ha sido y será siempre ofrecer precios asequibles, e…

La capitanía de Pensión en Sainte-Catherine, en Bruselas se encuentra en una magnífica casa construida en 1694, que fue sede de la capitanía del puerto de Bruselas en el siglo 17 / 18a, antes de convertirse en la finca privada de un comerciante.

At la casa del capitán , los clientes se benefician los ajustes de una finca histórica, un lugar amplio, tranquilo y relajante, justo en el medio del centro histórico de la ciudad, a 5 minutos a pie de la tradición Gran Place

The en casa del capitán Pensión ha sido y será siempre ofrecer precios asequibles, e incluso permitir a los viajeros de bajo presupuesto, como mochileros, para compartir una
room, a muy razonable por día rates.

Traditional ensuite alojamiento en habitación privada es, por supuesto, también está disponible.
We puede ofrecer a los grupos un subconjunto de habitaciones para crear un alquiler por separado.

Services y activities
guests que se alojen en nuestro lugar se benefician del uso de toda la casa. Todo está incluido para que se sienta como en casa !: libre de alta capacidad WIFI en toda la casa, grandes terrazas y jardín suspendido con tenis de mesa y barbacoa, televisión, ... Se pueden utilizar todas las zonas comunes como la cocina, una espléndida sala de estar, etc. y esto en todos los momentos del día. Un montón de juegos son available.

Surroundings
The Quai a la Chaux (en Inglés muelle de cal ) es una de las plazas de San-Catherine, también llamado el mercado de pescado, exactamente donde el puerto medieval de la ciudad solía ser. Esta mayor magnífica finca fue construida en 1694 y fue sede de la capitanía del puerto de Bruselas en el siglo 17 / 18a, antes de convertirse en la finca privada de un comerciante.
Guests están muy cómodamente alojados, se benefician del uso de toda la casa, y todo esto en un lugar único a poca distancia de todos los principales sitios

Leer más…
Distritos:
Bruxelles-ville Basse Ville Petite Ceinture
Atracciones:
Centro Belga del Cómic Strip Art Grand Place Ayuntamiento Manneken Pis Catedral de Santa Gúdula
Estaciones de tren:
Estación de tren de Bruselas del Norte Estación de tren de Bruselas Central Estación de tren del Sur de Bruselas Estación de tren de Bruselas-Luxemburgo
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
97%
En general 97%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
85%
Limpieza 85%
95%
Factor Divertido 95%
71%
Ambiente 71%
69%
Instalaciones 69%
81%
Seguridad 81%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 27 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 agosto 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Payment by credit card is possible at an extra charge of 3 EUR..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Su estancia y la salida deben ser confirmadas en el día antes de la llegada. No compre ningún mapa: le ofrecemos un mapa de calidad libre de Bruselas, no el que usted obtiene de forma gratuita por todos lados! Una documentación muy completa está disponible. Los huéspedes pueden dejar su equipaje en la casa durante el día y recogerlo más tarde en cualquier momento. Se requiere una visa de turista adecuada en el momento de efectuar la reserva. Las reservas sin una visa entregada en el momento de la reserva (para aquellos países que requieren este tipo) serán cancelados. Esto se aplica en particular a la mayoría de los países de África, Bangladesh, India, Afganistán, Birmania, y Pakistan.

You must book at least 2 nights
27 junio 2017 - 31 diciembre 2020 You must book the whole periodUp to 9 people, 2 nights are accepted; 10 and more only for a min. of 3 nights.

= 10 people: for 3 nights of more. 10 % discount

Full payment for group stay 1 month in advance

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales