Montañas Azules - The Flying Fox Backpackers

190 Bathurst Rd, Blue Mountains, Australia, 2780

Información General Hostal

AMBIENTE PREMIO 02 2008 HostelBookers, Winner 2013 Trip Advisor nominal en el Top 10% en todo el mundo. En el Flying Fox podrá disfrutar de un ambiente relajado montaña. Siéntese junto a la chimenea en nuestro salón por la noche y hacer nuevos amigos mientras disfruta de una taza de vino caliente gratis. Apreciar la obra de arte original y disfrutar de la atmosphere.We también tiene un fuego de campamento cada noche durante un par de horas en el patio / zona de refugio. DVDs gratis, wifi gratuito, libre intercambio de libros e instrumentos musicales, incluyendo didgeridoos están disponibles para…

AMBIENTE PREMIO 02 2008 HostelBookers, Winner 2013 Trip Advisor nominal en el Top 10% en todo el mundo.
En el Flying Fox podrá disfrutar de un ambiente relajado montaña.
Siéntese junto a la chimenea en nuestro salón por la noche y hacer nuevos amigos mientras disfruta de una taza de vino caliente gratis. Apreciar la obra de arte original y disfrutar de la atmosphere.We también tiene un fuego de campamento cada noche durante un par de horas en el patio / zona de refugio. DVDs gratis, wifi gratuito, libre intercambio de libros e instrumentos musicales, incluyendo didgeridoos están disponibles para que usted pueda probar su mano en.
Incluido en el precio es un gran desayuno gratuito que incluye pan italiano, mermelada de miel, y una selección de cereales. Té, café y leche se proporcionan todos los días, y nos proporcionan los fabricantes de café espresso y café molido gratis!
Si no tiene ganas de cocinar, mientras que en las montañas puede probar algunos de los mejores cafés del mundo en Katoomba. Katoomba es el café loco! Pop a una de las muchas cafeterías y charlar con los lugareños.

Bush Walks:
Si desea ayuda con rutas de senderismo por favor preguntar. Nosotros proporcionamos mapas gratuitos para nuestros clientes en las áreas alrededor de Katoomba, Leura, Wentworth Falls y Blackheath. Caminamos por los senderos nosotros mismos somos felices de compartir nuestro conocimiento con usted.

Bicicleta de montaña:
El propietario es un ciclista de montaña agudo que le encanta ayudar a cualquier persona que pretenda adoptar en los senderos de montaña.

Galerías:
Disfrute de increíbles galerías locales en las Montañas Azules. Muchos están a poca distancia a pie del Fox de vuelo.

Tenga en cuenta que si va a llegar después de 22:00, le pedimos que haga los arreglos con el albergue 24 horas antes de su llegada. Gracias por su comprensión.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
88%
En general 88%
92%
Ambiente 92%
88%
El personal 88%
91%
Ubicación 91%
84%
Limpieza 84%
84%
Instalaciones 84%
88%
Seguridad 88%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Montañas Azules

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellations must be made at least 2 days before your scheduled arrival date. If you miss this deadline, we are entitled to charge you for the cost of the entire booking. Maximum 2 people for a double or twin room and 3 people for a triple room. Please note there is a no cancellation policy for any bookings taken for school holiday periods long weekends and public holidays special events winter magic and The Blues and Roots Festival and for the period 23rd December to 10th January inclusive. The full amount will be deducted when we receive your booking information.

There is no Check in or check out on the 31st December 2013 or 1st January 2014

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales