Altos Tatras - The Ginger Monkey

294 Zdiar, High Tatras, Slovakia, 06401

Información General Hostal

Ubicado detrás de la iglesia del pueblo en la ciudad montañosa de Zdiar en los Altos Tatras en el Ginger Monkey Hostel tiene la ubicación perfecta para gustos la mayoría de los pueblos. Somos un pequeño hostal con dormitorios pequeños con un ambiente muy social, nos dejarás haber sentido que ha sido de vuelta a casa con buenos amigos. Localmente hay una plétora de actividades, en el invierno es esquí / snowboard a poca distancia, hockey sobre hielo, senderismo, espeleología, paseando a nuestro perro 'wally' y en el verano hay más pintura trekking, balling, ciclismo, escalada, skydivng y un montón…

Ubicado detrás de la iglesia del pueblo en la ciudad montañosa de Zdiar en los Altos Tatras en el Ginger Monkey Hostel tiene la ubicación perfecta para gustos la mayoría de los pueblos.


Somos un pequeño hostal con dormitorios pequeños con un ambiente muy social, nos dejarás haber sentido que ha sido de vuelta a casa con buenos amigos.




Localmente hay una plétora de actividades, en el invierno es esquí / snowboard a poca distancia, hockey sobre hielo, senderismo, espeleología, paseando a nuestro perro 'wally' y en el verano hay más pintura trekking, balling, ciclismo, escalada, skydivng y un montón más. Si esto suena a enérgico puede simplemente relajarse en el salón leer un libro o contemplar las montañas mientras bebiendo té. Tenemos restaurantes y bares cerraron así que consigues a tu eslovaco comida y cerveza no solucionar ningún problema, a un precio muy razonable.




Continuando con de Poprad le proporciona muchas opciones para destinos como puede tomar un tren directamente a Bratislava, Viena, Praga, Budapest, Kosice (y luego Krakow) y Munich. Nos han viajado alrededor de estos lugares y puede ofrecer información consejos y horarios para cualquier ulterior viajes

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
98%
Ambiente 98%
97%
El personal 97%
93%
Ubicación 93%
88%
Limpieza 88%
90%
Instalaciones 90%
92%
Seguridad 92%
93%
Valor 93%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Altos Tatras

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s