Mitzpe Ramon - The Green Backpackers

Nahal Sirpad 2/2, Mitzpe Ramon, Israel, 80600

Información General Hostal

The Green Backpackers es un excursionista para niños, campamento base ecológica y simplemente agradable en general a cargo de dos guías experimentados que han caído en el amor con la región y compartir su amor y asesorar todos los días. Ofrecemos una cocina totalmente equipada, una sala de estar acogedora y cálida, ropa de cama, internet, lavandería, amplia gama de DVD y lo más importante - las actividades al aire libre de senderismo y excursionismo para paseos en jeep y repelente, todo está justo fuera de nuestras puertas. Como parte de nuestro programa de ecoturismo, The Green Backpackers opera desde…

The Green Backpackers es un excursionista para niños, campamento base ecológica y simplemente agradable en general a cargo de dos guías experimentados que han caído en el amor con la región y compartir su amor y asesorar todos los días.

Ofrecemos una cocina totalmente equipada, una sala de estar acogedora y cálida, ropa de cama, internet, lavandería, amplia gama de DVD y lo más importante - las actividades al aire libre de senderismo y excursionismo para paseos en jeep y repelente, todo está justo fuera de nuestras puertas.

Como parte de nuestro programa de ecoturismo, The Green Backpackers opera desde dentro de la comunidad.
El segundo piso le ofrece la oportunidad de participar y ayudarnos a devolver a la comunidad que nos apoya.

Animamos a personas de la segunda planta para pasar el rato en la zona común de la casa principal Green Backpackers, uso de la cocina y otras instalaciones, y disfrutar de la colección de películas, escuchar música o disfrutar del sol del desierto en el patio.
Cada vez que usted tiene bastante de la del bullicio y ajetreo-puede retirarse a su habitación en el segundo piso.

Atención: el albergue no se pueden alojar niños menores de 18 años o grupos de más de 5 personas. Lo sentimos mucho y estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones para dar cabida a las familias y grupos más grandes en el futuro.

* Sólo se aceptan pagos en efectivo a su llegada, las instalaciones de tarjetas de crédito no están disponibles; desayuno no está incluido en los precios en línea.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
96%
Ambiente 96%
98%
El personal 98%
95%
Ubicación 95%
99%
Limpieza 99%
93%
Instalaciones 93%
97%
Seguridad 97%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mitzpe Ramon

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00₪

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note the hostel can not accommodate children under the age of 18 or groups of more than 5 people. We are very sorry and are working to upgrade our facilities in order to accommodate families and larger groups in the future.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales