Queenstown - The Last Resort

6 Memorial Street, Queenstown, New Zealand, 9300

Información General Hostal

Tenga en cuenta que tenemos un mínimo de 2 noches de estancia y un máximo de 7 noches de estancia la política. La colocación de las múltiples reservas para superar el máximo de 7 noches politica de estancia no será aceptada y el reembolso no se hará a partir de HostelBookers para cualquier depósito pagado. ENTRADAS ESTÁN INVITADOS Entre el mediodía y las 19:30 horas. Debido a la naturaleza de nuestro acceso al edificio no es posible después de las 19:30, y por lo tanto, llegar más tarde no puede tener cabida. Nuestro objetivo es ser un hogar para los…

Tenga en cuenta que tenemos un mínimo de 2 noches de estancia y un máximo de 7 noches de estancia la política. La colocación de las múltiples reservas para superar el máximo de 7 noches politica de estancia no será aceptada y el reembolso no se hará a partir de HostelBookers para cualquier depósito pagado.

ENTRADAS ESTÁN INVITADOS Entre el mediodía y las 19:30 horas. Debido a la naturaleza de nuestro acceso al edificio no es posible después de las 19:30, y por lo tanto, llegar más tarde no puede tener cabida.

Nuestro objetivo es ser un hogar para los viajeros en lugar de una gran empresa corporativa sólo por dinero.

Abordado por un puente sobre un arroyo balbuceo, le ofrecemos un ambiente muy agradable y confortable, con excelentes instalaciones comunes incluyendo té y café, así como los últimos títulos de vídeo y DVD y conexión gratuita a internet (incluyendo inalámbrico para aquellos que viajan con un portátil). También hay desayuno gratis que ofrecen varios cereales y tostadas.

El alojamiento es en dormitorios espaciosos dormitorios de la cama, con tres y cuatro y un seis plazas. Uno de los cuatro dormitorios de la cama es específicamente para mujeres.

Las camas están totalmente preparados con ropa de cama, edredones y toallas, sin costes ocultos. Durante el invierno, todas las habitaciones están climatizadas y cada huésped dispone de una bolsa de agua caliente y adicionales polar lanzar y Cocco el perro a menudo le dará la bienvenida a casa.

Un jardín trampa de sol ofrece una gran zona para barbacoas, leyendo, charlando o simplemente el relleno en ese bronceado.

Nuestro personal está bien informado en todo Queenstown tiene para ofrecer y estará feliz de ayudarle a elaborar un itinerario de actividades. También ofrecemos servicios de Internet y lavandería, así como el equipaje y el almacenamiento de esquí para los huéspedes.

Horario de atención: De 9:30 a 19:30 horas. Llegadas se deben efectuar en el horario de 12:00 a 19:30 horas.

Tenga en cuenta, al igual que la mayoría de los albergues, no hay una política de cancelación de 48. Cancelación dentro de 24 horas atrae una carga igual a la de las primeras dos noches de estancia para la reserva (Debido a la regla mínima de dos noches). Todos los días posteriores reservado se cancelan sin cargo.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
83%
Ambiente 83%
79%
El personal 79%
94%
Ubicación 94%
87%
Limpieza 87%
88%
Instalaciones 88%
89%
Seguridad 89%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Queenstown

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Tenga en cuenta, como con la mayoría de los albergues, hay una política de cancelación de 48. Cancelación dentro de 24 horas atrae a un cargo equivalente al de la primera noche de estancia de la reserva. Reservados todos los días subsiguientes se cancelan sin cargo alguno.

Información Importante

Horario: De 10:00 a 19:00. Llegadas deben ser entre las 12:00 hasta las 19:00 horas a menos que con acuerdo previo.

Tenga en cuenta, como con la mayoría de los albergues, hay una política de cancelación de 48. Cancelación dentro de 24 horas atrae a un cargo equivalente al de la primera noche de estancia de la reserva. Reservados todos los días subsiguientes se cancelan sin cargo alguno.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales