Sihanoukville - The Led Zephyr Backstage Bungalows

Sangkat 4, Modul 4, Sihanoukville, Cambodia, .

Información General Hostal

"The Zephyr Led" lleva el nombre del famoso viento del oeste, que señala el cambio de estación de invierno a primavera y Led, por supuesto, es una referencia a una banda de Rock cierto que todo lo conquista desde los años 70. Sin embargo, llegado el momento, esperamos que muchos estilos de música que se reproduce en nuestro escenario incluyendo Rock Rock, Alt, Punk, Blues, Funk, Reggae, Pop, Indie y acústica (cuando se va la luz!). Así que si eres un músico, ponerse en contacto por correo electrónico y juego su lugar en nuestro escenario! Situado en el centro de…

"The Zephyr Led" lleva el nombre del famoso viento del oeste, que señala el cambio de estación de invierno a primavera y Led, por supuesto, es una referencia a una banda de Rock cierto que todo lo conquista desde los años 70. Sin embargo, llegado el momento, esperamos que muchos estilos de música que se reproduce en nuestro escenario incluyendo Rock Rock, Alt, Punk, Blues, Funk, Reggae, Pop, Indie y acústica (cuando se va la luz!). Así que si eres un músico, ponerse en contacto por correo electrónico y juego su lugar en nuestro escenario!

Situado en el centro de la acción en el cruce de Serendipity Beach Road y la calle Mithona (frente a la utopía), "The Zephyr Led" tiene un bar en la forma de una guitarra con un cuerpo en forma de estrella, que es perfecto para socializar con su amigos, viendo el escenario, pantalla grande o las pantallas de plasma en los extremos de la barra o simplemente mirando lo que pasa en la calle.

El restaurante tiene un menú que abarca una variedad de Occidente y los favoritos del Khmer incluyendo deliciosas pizzas caseras, alimentos ahumados frescos, costillas fantásticas y hamburguesas grandes, junto con unos postres deliciosos tirado en demasiado. Además, tenemos una escupida de asado de cerdo de 6 pm los lunes y los viernes.

Hay mesas libres piscina y hay un proyector y una pantalla en la parte delantera del escenario mostrando una variedad de películas, programas de televisión, videos musicales y documentales musicales poco para mantenerte entretenido durante el día, así como un sistema de sonido para reproducir melodías frescas. Hay conexión Wi-Fi y el poder está disponible para las computadoras portátiles en el edificio principal y en los bungalows también

Por un tiempo más tranquilo, hay un gran multi-nivel de la terraza con una casa del árbol en un extremo donde se puede obtener una gran vista hacia abajo Serendipity Beach Road y otro lado del mar.

Con frecuencia anfitrión de bandas de Phnom Penh en el fin de semana y la casa acústica músico Roger De La Paz juega generalmente 4 veces a la semana. Micrófono abierto es miércoles por la noche si te apetece subir a nuestro escenario a ti mismo y beber una cerveza gratis!

e esperamos que vengan y nos visiten para pasar un buen rato!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
76%
Ambiente 76%
86%
El personal 86%
92%
Ubicación 92%
70%
Limpieza 70%
73%
Instalaciones 73%
79%
Seguridad 79%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sihanoukville

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Tienda(s)
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 7:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s