Nueva York - The Local NYC

13-02 44th Avenue, New York City, New York, USA, 11101

Información General Hostal

Alojarse en The Local es como estar con tu amigo más chulo que sabe NYC como la palma de su mano y le encanta tener visitantes. El local cuenta con grandes habitaciones - Todas las habitaciones tienen baño privado , ropa de cama de lujo y toallas incluidas , grandes ventanales y espacio de almacenamiento cerrada. Aún mejor es el espacio de una terraza común azotea para relajarse y disfrutar de la puesta de sol sobre horizonte impresionante ciudad de Nueva York , una sala de informática para trabajar un poco , futuro libro de viajes o ponerse al día…

Alojarse en The Local es como estar con tu amigo más chulo que sabe NYC como la palma de su mano y le encanta tener visitantes. El local cuenta con grandes habitaciones - Todas las habitaciones tienen baño privado , ropa de cama de lujo y toallas incluidas , grandes ventanales y espacio de almacenamiento cerrada. Aún mejor es el espacio de una terraza común azotea para relajarse y disfrutar de la puesta de sol sobre horizonte impresionante ciudad de Nueva York , una sala de informática para trabajar un poco , futuro libro de viajes o ponerse al día con la gente de vuelta a casa , un espacio para eventos en las que mostramos películas , mostrar obras de arte local , y la sede de otros eventos, un bar para tomar un aperitivo gourmet , café, cerveza o cóctel de firma y conocer a otros huéspedes y vecinos. Y encima de todo, el personal es increíble del local se asegurará de que usted tiene la estancia más memorable en Nueva York. Le ayudarán a planificar su día de embalaje por completo de las atracciones estándares de Nueva York , así como las experiencias locales únicos que usted no encontrará en su guía . Ellos planean eventos en el albergue para ayudarle a cumplir con compañeros de viaje - eventos sociales , clases de yoga , noches de cine , catas de vino / cerveza . Y, sobre todo , que van a hacer todo lo posible para asegurarse de que está cómodo en el hostel. Si necesitas algo , sólo hay que preguntar . Después de todo , eso es lo que son los amigos .

Leer más…
Distritos:
Hunters Point Queens
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
86%
Ambiente 86%
92%
El personal 92%
83%
Ubicación 83%
93%
Limpieza 93%
88%
Instalaciones 88%
92%
Seguridad 92%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nueva York

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • ATM / máquina de efectivo
  • Bar(es)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 1,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otro cargo: 3.50 USD

Sales Tax: 14.75 %

Información Importante

El albergue entero no es fumar

Alcohol exterior no puede ser traído en el albergue

Cancelaciones con 48 horas o menos aviso o no-shows se cargará la primera noche. Debe cancelar antes de la medianoche dos días antes de su fecha de check in. (por ejemplo si la reserva es el viernes, necesita cancelar antes de la medianoche el miércoles)

Tarjetas de pago a la llegada en efectivo o crédito en no reembolsable

Hacemos todos los esfuerzos para poner los partidos escogen juntos en la misma habitación, pero no siempre es posible. Apreciamos su understanding.* **

Los huéspedes pueden check-in en cualquier momento y dejar maletas sin costo adicional

Todas las habitaciones estarán disponibles para el check-in por 15:00

Hora de salida es de 11:00

Desayuno no incluido

Los impuestos no están incluidos - ciudad, estado y los impuestos de ocupación total un 14,75% + $ 3,50/noche adicional

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s