Nai Yang Beach - The Luna

9.3
Fantástico
9.3%
9.3
9.0%
9.0
9.6%
9.6
9.2%
9.2
9.4%
9.4
9.1%
9.1
9.3%
9.3
  • Barclay
    Gran hostal que he estado ...
  • นายมูฮัมหมัดฮัสสัน
    Hostal de 5 estrellas cerca del aeropuerto de Phuket.

Acerca del lugar Hostal

Seguridad 24 horas
Parking gratis
Parking privado
Parking en el establecimiento
Bicicletas disponibles (gratis)
Bar
Seguridad 24 horas
Recepción 24 horas
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 19/9 Moo 1 Soi Naiyang 16 Tambon Sa Khu Aumper Thalang, 83110, Nai Yang Beach, Tailandia
El The Luna se encuentra en Nai Yang Beach, a 650 metros de la playa de Nai Yang, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bicicletas de uso gratuito y bar.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: zh | th | en

Detalles de la salida
12:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de THB 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. El establecimiento acepta Alipay. Los huéspedes menores de 18 años no pueden alojarse en ningún tipo de habitación compartida.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jana
Buen ambiente a excepción del ...

Un bonito toque con las camas, muy lindo. A poca distancia del aeropuerto muy conveniente. Masaje al lado. (No lo reservé debido a los trabajos de construcción)

Barclay
Gran hostal que he estado ...

La ubicación está cerca del aeropuerto. Uso gratuito de la bicicleta. Buen desayuno. Nuevo cuarto. El personal es muy servicial y amable. Cerca de la playa de Nai yang para ver el aterrizaje del avión.

นายมูฮัมหมัดฮัสสัน
Hostal de 5 estrellas cerca del aeropuerto de Phuket.

Muy limpio y muy cerca del aeropuerto, solo a pie / muchos trabajadores del aeropuerto caminan en la zona / hay bicicletas gratis en la playa o en las cercanías.

Jean
Fácil acceso a HKT + gratis ...

Estaba usando la habitación / duchas durante 8 horas intermitentemente mientras esperaba un vuelo retrasado. Luna es el mejor para vuelos nocturnos / retrasados, ya que es un súper conveniente a 5 minutos a pie del aeropuerto HKT; ...

Jean
Bicicletas gratuitas de Luna y de fácil acceso ...

Luna es lo máximo porque tendrás el uso gratuito de bicicletas de empuje que te llevarán a la playa Nai Yang y regresarán; Luna es un fácil acceso de 5 minutos a pie del aeropuerto HKT. Los baños compartidos se mantienen limpios. ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s