Málaga - The Malaga Beach and Center Backpackers

Paseo Salvador Rueda 9, Malaga, Spain, 29016

Información General Hostal

La playa de Málaga y centro Backpackers te transportará a un mundo de calidez y serenidad. Después de nuestra cálida bienvenida con una copa de sangría fría usted será sorprendido por la impresionante vista del mar y las colinas desde nuestra terraza. También puedan disfrutar una deliciosa barbacoa allí también. El refugio perfecto en el umbral de la playa de la Caleta-Malagueta Un minuto a pie de una playa de bandera azul rodeada de palmeras tropicales y un corto paseo desde el centro de la ciudad. Así que es una base ideal para visitar la ciudad y también a explorar…

La playa de Málaga y centro Backpackers te transportará a un mundo de calidez y serenidad.


Después de nuestra cálida bienvenida con una copa de sangría fría usted será sorprendido por la impresionante vista del mar y las colinas desde nuestra terraza. También puedan disfrutar una deliciosa barbacoa allí también.


El refugio perfecto en el umbral de la playa de la Caleta-Malagueta


Un minuto a pie de una playa de bandera azul rodeada de palmeras tropicales y un corto paseo desde el centro de la ciudad. Así que es una base ideal para visitar la ciudad y también a explorar la zona en viajes de un día a Nerja, Marbella, Ronda o a otras ciudades cercanas.


La casa tiene una cocina totalmente equipada y una gran sala común con 4 sofás para su comodidad donde usted puede ver películas o conocer a otros viajeros. Puedes ver el mar y las colinas alrededor de todas las habitaciones e incluso de los inodoros.


Con nosotros podrá disfrutar de más fiable y de alta velocidad a Internet en España (descarga de 100 Mbps y 10 Mbps para subir). Wi-Fi está disponible de forma gratuita en toda la propiedad - incluyendo la terraza.


Así que déjate llevar y experimentar la delicada bruma del mar cálido como se estrella en la arena cálida y relajante.


Si usted está buscando para un remanso de tranquilidad o simplemente quieres experiene una maravilla natural, usted encontrará lo que usted está buscando en la playa de Málaga y centro Backpackers, junto al centro histórico de Málaga hermosa.


Nuestra lengua materna es el español pero estaremos encantados de recibiros en otros idiomas también.


También en caso de que necesita quedarse más tiempo en la ciudad para estudiar ni trabajar podemos ayudarle a buscar un piso y siempre puede utilizar nuestro teléfono para hacer llamadas telefónicas en toda España gratis.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Málaga

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 2,00€

Toalla: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 23:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Las políticas y condiciones:

Horarios de 13:00 a 23:00.

Echa un vistazo antes de 11:00.

Política de cancelación: 72 horas antes de la llegada.

Pago a la llegada en efectivo.

Impuestos incluidos.

Desayuno no incluido.

General:

No hay toque de queda.

Nuestra propiedad no es apto para niños ni menores de edad.

No se aceptan mascotas.

Por favor, infórmenos sobre su hora de llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales