Yojanesburgo - The Melville Palm

83 2nd Avenue, Johannesburg, South Africa, 2092

Información General Hostal

La propiedad cuenta con un braai (barbacoa) zona. Tiene seguro dentro de aparcamiento con capacidad para 5 autos con portones eléctricos y barras de seguridad en toda la propiedad. A comunal cocina para huéspedes y un salón con televisión por satélite es proporcionada. Daily mantenimiento de la casa y se ofrece servicio de lavandería está disponible bajo petición. Las comidas no se proporcionan, ya que es, literalmente, a 100 metros de la conocida calle séptima con muchos restaurantes y bares para elegir, que son en su mayoría frecuentados por los estudiantes de la cercana Universidad de Johannesburgo y es una…

La propiedad cuenta con un braai (barbacoa) zona. Tiene seguro dentro de aparcamiento con capacidad para 5 autos con portones eléctricos y barras de seguridad en toda la propiedad. A comunal cocina para huéspedes y un salón con televisión por satélite es proporcionada. Daily mantenimiento de la casa y se ofrece servicio de lavandería está disponible bajo petición.

Las comidas no se proporcionan, ya que es, literalmente, a 100 metros de la conocida calle séptima con muchos restaurantes y bares para elegir, que son en su mayoría frecuentados por los estudiantes de la cercana Universidad de Johannesburgo y es una parada popular para los turistas en Johannesburgo.

Leer más…
Distritos:
Melville
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
73%
Ambiente 73%
64%
El personal 64%
91%
Ubicación 91%
71%
Limpieza 71%
66%
Instalaciones 66%
75%
Seguridad 75%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yojanesburgo

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales