Londres - The Monkeys in the Trees

49 Becklow Rd, London, England, W129ER

Información General Hostal

Las habitaciones cuentan con camas de madera hechos a mano o los tradicionales de metal, suelos de madera natural y tomas de corriente extra, luces de lectura, taquillas y conexión Wi-Fi gratuita. Un desayuno continental le alimentan en la mañana y el pub, cocina y sala de estar sala de TV estará allí para darle la bienvenida de nuevo. Espera un momento, ¿has dicho pub? Si un pub. Y nos referimos a un Pub Pub con todas las funciones británica con todos los accesorios de montaje y que se puede esperar - no una idea de último momento, ni un…

Las habitaciones cuentan con camas de madera hechos a mano o los tradicionales de metal, suelos de madera natural y tomas de corriente extra, luces de lectura, taquillas y conexión Wi-Fi gratuita. Un desayuno continental le alimentan en la mañana y el pub, cocina y sala de estar sala de TV estará allí para darle la bienvenida de nuevo.

Espera un momento, ¿has dicho pub?
Si un pub. Y nos referimos a un Pub Pub con todas las funciones británica con todos los accesorios de montaje y que se puede esperar - no una idea de último momento, ni un pequeño rincón, triste de una habitación, pero un buen pub Inglés que se encuentra por debajo de su habitación. Es un lugar amplio espacio para conocer, saludar, relajarse y divertirse con sus compañeros de viaje. No tome nuestra palabra para ella, echa un vistazo a las fotos.

Y si te gusta el whisky nos pregunta, los tenemos a todos. Nos gusta el whisky.

El Greyhound Pub abrió por primera vez al público en 1892 fue el primer pub para saludar a las personas que viajan de los condados al oeste capitales. Era un lugar agradable y acogedor para los locales y los recién llegados por igual y es que a día de hoy. Esta idea es la piedra angular de los monos en los árboles albergue.

Así, después de la lección de historia, nos referimos a las cervezas de barril, una televisión de plasma, un plan abierto, relajado bar con cómodos sofás, un jardín soleado y un personal amable que le dará la bienvenida y le damos la bienvenida de nuevo. Está abierto a vosotros, y cualquier amigo que hagas en tus aventuras. No furtivamente invitados de nuevo para tomar una cerveza la noche!

Las preguntas nos dan una llamada. No hay problema demasiado grande, no hay duda demasiado pequeño, le ayudaremos en todo lo que pueda.

Limpio, cómodo y práctico. El mono en los árboles no es un hostal común, pero ¿quién quiere unas vacaciones ordinario?

Leer más…
Distritos:
Askew Hammersmith Municipio de Hammersmith y Fulham
Atracciones:
Albert Memorial Royal Albert Hall Museo de Historia Natural Museo de la Ciencia Victoria and Albert Museum
Estaciones de tren:
Estación de tren de Paddington de Londres
Calificación Promedio Bueno  66% 100
68%
En general 68%
76%
Ambiente 76%
75%
El personal 75%
67%
Ubicación 67%
54%
Limpieza 54%
60%
Instalaciones 60%
72%
Seguridad 72%
72%
Valor 72%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Barbara 27 febrero 2016 0%

Je n'ai pu résider dans cet établissement.[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 1,50£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Check-in: 2pm to 11pm. Check-out: 12 noon. We have a 48hr cancellation policy.

Group bookings of more than 10 people needs to be arranged in advance before making booking.

GROUP POLICY:

We charge 30 percent at the time of the booking and this is nonrefundable. The balance should be paid 45 days prior to arrival.

Please note that we cannot accept bookings for guests under the age of 18 years. Valid photo id is required at check-in.

No sleeping bags to be used in hostel. Clean linen is provided.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s