Christchurch - The Old Countryhouse

437 Gloucester Street, Christchurch, New Zealand, 8011

Información General Hostal

Imagínate a un hostal a 15-20 minutos andando (5 minutos en autobús) del centro de la ciudad, un hostal en el que puedas escaparte del ajetreo y el bullicio de la vida exterior, un oasis de paz, … Da una paseo por el jardín hasta la villa, llena de encanto, con suelos pulidos y muebles de madera hechos ha mano. Ambas villas han sido totalmente restauradas y están equipadas con todas las comodidades. Sólo aceptamos reservas para un máximo de siete días. Las reservas para un periodo más largo serán canceladas. HORARIO DE RECEPCIÓN Y DE CHECK-IN: de 08:00 a…

Imagínate a un hostal a 15-20 minutos andando (5 minutos en autobús) del centro de la ciudad, un hostal en el que puedas escaparte del ajetreo y el bullicio de la vida exterior, un oasis de paz, …

Da una paseo por el jardín hasta la villa, llena de encanto, con suelos pulidos y muebles de madera hechos ha mano. Ambas villas han sido totalmente restauradas y están equipadas con todas las comodidades.

Sólo aceptamos reservas para un máximo de siete días. Las reservas para un periodo más largo serán canceladas.

HORARIO DE RECEPCIÓN Y DE CHECK-IN: de 08:00 a 20:00.
Los huéspedes pueden hacer el check-in a partir de las 13:00 y hasta que cierre recepción. Sin embargo, podemos realizar el check-in después de este horario pero sólo para habitaciones privadas.

Alojamiento:
Calefacción central para los meses fríos de invierno. Habitaciones dobles (dos camas individuales o cama doble) con baño privado o compartido y habitaciones compartidas. Las habitaciones triples tienen una cama doble y una cama individual.

Instalaciones:
Disponemos de cocina totalmente equipada y, además, podrás recoger plantas del huerto para darle un toque especial a tu comida, sala de televisión, sala de lectura, lavandería, Internet, parking, …

Jardín:
El jardín, lleno de plantas nativas, helechos y palmeras, es un lugar ideal para relajarse. Hay mucho espacio al aire libre para sentarte y relajarte, rejuvenecer, compartir experiencias y charlar con otros huéspedes y amigos.

Situación:
Lo mejor de ambos mundos. Está cerca de la ciudad, muy cerca de un supermercado, una frutería, la oficina de correos, bancos, restaurantes, etc. Frente a la puerta hay una parada de autobús con diferentes líneas, que te llevarán a las playas locales y la ciudad.

Personal:
Gente agradable y viajeros simpáticos te esperan para ayudarte y compartir contigo su conocimiento local, para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Niños:
Lamentablemente no se admiten niños menores de 14 años.

Leer más…
Distritos:
Linwood
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
84%
Ambiente 84%
81%
El personal 81%
63%
Ubicación 63%
92%
Limpieza 92%
88%
Instalaciones 88%
86%
Seguridad 86%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Christchurch

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Tenga en cuenta nuestra política de cancelación: todas las cancelaciones deberán recibirse 48 horas antes del día de llegada por correo electrónico. Sin embargo, si necesita cancelar su reserva dentro de las 48 horas por favor llame a nosotros y vamos a intentar revender su habitación y si éxito no cargaremos.

Información Importante

1 el pago es en efectivo a la llegada 2. Por favor recuerde que usted debe llegar antes de 8 PM como nuestra recepción se cerrará después de este tiempo. BBH portatarjetas: BBH miembro precios puede garantizarse únicamente para reservas telefónicas directas. NO HAY GRUPOS: MÁXIMO 5 PERSONAS SOLAMENTE. SI RESERVAS PARA MÁS DE 5 PERSONAS ENTONCES LA RESERVA SERÁ CANCELADA. EL DEPÓSITO ES NO REEMBOLSABLE.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales