Perth - The Old Swan Barracks

2 - 8 Francis Street, Perth, Australia, 6000

Información General Hostal

Una cálida bienvenida al alojamiento económico mejor albergue en la ciudad de Perth - "The Old Swan Barracks". Nos gusta invitar a usted a permanecer con nosotros y la experiencia de estar en el corazón de la ciudad de Perth, sólo dos minutos a pie del tren y la estación de autobuses, cafés Northbridge, bares y restaurantes y las tiendas normales. Aquí, en "The Old Swan Barracks" ofrecemos un alojamiento de calidad a precios asequibles. El cuartel te pondrá en el centro de toda la acción de Perth tiene para ofrecer, ya sea de negocios o de placer. The Old…

Una cálida bienvenida al alojamiento económico mejor albergue en la ciudad de Perth - "The Old Swan Barracks". Nos gusta invitar a usted a permanecer con nosotros y la experiencia de estar en el corazón de la ciudad de Perth, sólo dos minutos a pie del tren y la estación de autobuses, cafés Northbridge, bares y restaurantes y las tiendas normales.

Aquí, en "The Old Swan Barracks" ofrecemos un alojamiento de calidad a precios asequibles. El cuartel te pondrá en el centro de toda la acción de Perth tiene para ofrecer, ya sea de negocios o de placer. The Old Swan Barracks ofrece una ubicación perfecta para el placer y los negocios en un entorno de patrimonio. Venga y disfrute de nuestras nuevas instalaciones y la estancia en nuestro alojamiento limpio y protegido en su próxima visita a Perth.

NUESTRAS INSTALACIONES:

Con el fin de hacer de su estancia con nosotros sea más agradable, estamos constantemente tratando de mejorar nuestras instalaciones. Estas son algunas de las instalaciones que podrán disfrutar durante su estancia con nosotros:

Recepción 24 horas
Viajes y Tour arreglos de reserva
Cocina
Enormes zonas de comedor y sala de estar
El fuego completo sistema de seguridad con aspersores
Servicio Cuartel (con excelentes comidas)
Mesa de billar
Futbolín
Aparcamiento vigilado
Marca nuevos cuartos de baño
Lavandería
El acceso a Internet
Mujeres dormitorios sólo
El acceso seguro a su ala
Armarios con cerradura
Armarios de tamaño completo

También hemos incluido algunos regalos que le muestre cómo estamos encantados de tenerle como nuestro invitado. Estos incluyen:

Desayuno
Tea & Coffee
Ropa de cama limpia
Videos (más de 100 espectáculos)
Foxtel deportes y películas

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Northbridge Perth Distrito Central de Negocios
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
72%
En general 72%
73%
Ambiente 73%
79%
El personal 79%
92%
Ubicación 92%
57%
Limpieza 57%
69%
Instalaciones 69%
69%
Seguridad 69%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Perth

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Hostales.com Sale

Please note that all sales bookings are final and non-refundable. The property may charge your card in advance for the full amount of your stay. Payment protection is also not available in connection with these bookings. In the event that you cancel your booking the accommodation provider shall be entitled to retain the total outstanding costs of your booking. All rooms that are included in the sale are identified in their room type as [“!!! Sale !!! Non Refundable”].

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales