Corfú - Hostal The Pink Palace

Agios Gordios Beach, Corfú, Grecia

Información General Hostal

Backpackers favorito de la isla de destino y albergue en Grecia. Conocido por su PARTES, club de playa, diversión y activities.PRICES incluyen: desayuno cocinado, cena de 3 platos casera, impuestos y recogida gratuita a su llegada. Privada, vistas al mar y el aire acondicionado de las habitaciones /. Actividades:! Quad y safaris de vacaciones, crucero de bebidas alcohólicas, kayak, y safaris en kayak, paseos por la isla, buceo, buceo acantilado, buceo, senderismo y mucho más ... INTRODUCTION Most isla de los destinos favoritos de la isla griega esperando durante muchos años para muchos los viajeros y personal amable y servicial,…

Backpackers favorito de la isla de destino y albergue en Grecia. Conocido por su PARTES, club de playa, diversión y activities.PRICES incluyen: desayuno cocinado, cena de 3 platos casera, impuestos y recogida gratuita a su llegada. Privada, vistas al mar y el aire acondicionado de las habitaciones /. Actividades:! Quad y safaris de vacaciones, crucero de bebidas alcohólicas, kayak, y safaris en kayak, paseos por la isla, buceo, buceo acantilado, buceo, senderismo y mucho más ...

INTRODUCTION

Most isla de los destinos favoritos de la isla griega esperando durante muchos años para muchos los viajeros y personal amable y servicial, precios bajos, las habitaciones del frente popular playa point.
Our encuentro de mochileros con espectaculares vistas al mar, el clima templado, incluso durante los meses de invierno y ambiente internacional es lo que hace The Pink Palace durante todo el año un paradisíaco destino en Europa para los estudiantes, mochileros y viajeros de vacaciones de todas las edades y nacionalidades ...

LOCATION

The Pink Palace está situado en el lado oeste de la isla, justo en la playa, a sólo 15 minutos en coche del centro de Corfú, el puerto y el aeropuerto, museos, etc .. WE OFERTA RECOGIDA para todas las llegadas nuevos que lleguen entre las 05 a.m.-11 p.m.. Después de ese tiempo por favor un correo electrónico para organizar el transporte, y hay un servicio regular de autobuses desde la ciudad de Corfú a la playa de Agios Gordios desde la estación de autobuses verde cerca del puerto.

Whether estás en todo el año: nadar, descansar alrededor de la piscina, que pone en la playa tomando el sol mientras lee un buen libro, kayak, snorkel, buceo acantilado, pesca, senderismo, paseos por la naturaleza, recorriendo pueblos históricos y castillos antiguos , de fiesta con otros viajeros, conocer a otras personas y hacer amigos en todo el mundo, tomando con calma por el cristal mar Jónico, disfrutando de las mejores puestas de sol, y experimentar la cultura griega, la historia y la deliciosa cocina griega, The Pink Palace tiene todo y mucho, mucho más ! .....

Our precios incluyen: desayuno caliente, cena de 3 platos cocinados en casa con una gran variedad de cosecha propia habitación y los impuestos ensaladas frescas. Nuestro excelente chef griego prepara deliciosas cenas nocturnas de su amplio menú de cocina local utilizando sólo los más frescos vegetales, carnes y hierbas. El chef también atiende con gusto a los paladares de vegetarians.

ROOMS
We tienen una variedad de alojamiento de partida desde los dormitorios a 2 estrellas, habitaciones; Individuales, dobles, dobles, triples, cuádruples y más grande. Nuestras habitaciones están equipadas con baño privado con ducha y baño en suite y con vistas al mar balcón con vistas al mar y puestas de sol increíbles. Nuestros precios van desde 18 euros por persona a 33 euros por persona por noche y que incluye: habitación, impuestos, desayuno caliente, cena de 3 platos, y GRATIS recoger en arrival.
We tener agua caliente las 24 horas. La mayoría de las habitaciones disponen de aire acondicionado, cuenta con líneas de teléfono, secador de pelo y vista al mar balconies.

ACTIVITIES privados que te hacen ir WOW

NEW PARA EL 2010: Clases de Yoga, Meditación, Pilates y Tai Chi! Cada noche a la puesta del sol! + NUEVO 'Sea Kayak Safari y Mitología Tour' Cada día en Jónicas Sea

DAILY ACTIVIDADES: 1) Quad / 4 Wheeler Safari, 2) Crucero, 3) senderismo, las rutas 4) Hípica, 5) City y Island Tours 6) ouzo griego Noches del partido del círculo y Toga

ON del mar jónico & bEACH!
Relax y nadar en nuestra playa privada junto a las cristalinas aguas azules del mar Jónico, o en el salón al lado de nuestro gigante de jacuzzi, relajarse y trabajar en su bronceado. Ir en kayak para descubrir las playas cercanas, solitarias de arena y cuevas. Trate de tomar un snorkel a lo largo de la submarina experience.

OUR BARCO CRUISE
Our * * destacado excursión en barco es un día de diversión, fiestas y vida social, mientras que la playa de salto, salto de acantilado, visitando Bat cuevas, bucear y disfrutar de sabrosos bong.
Come cerveza y bucear con nosotros, y explorar el jónico underworld.

ON TIERRA, en quad por la más verde y más popular isla eN GREECE
Hire un policía motorizado 4, quad para el día a visitar monasterios y castillos cercanos o tomar el Quad Safari 'de las montañas y la parte histórica del sur de la isla, el lago y jugar en la arena natural pARTES dunes.

TOGA Únete a nosotros por nuestros espectaculares, partidos de la toga de fama mundial, con círculos de ouzo, quiebran platos, bailes griegos tradicionales, carreras de cerveza, concursos y premios, y mucho más !!

HIKING y TRAILWALKING
Enjoy el hermoso paisaje al caminar por la playa y caminatas por senderos en las montañas que rodean nuestro hotel ..
Sweat hacia fuera en el sol jugando al voleibol, baloncesto, o de ping pong.

PALADIUM nOCHE CLUB
Our club nocturno Palladium, está abierto todas las noches de la cena hasta que cada vez que se acabó la fiesta. Con un Dj impresionante, bar 24 horas, foozeball y mesas de billar, noches temáticas, mucho baile griego y los famosos Partes Toga '!!!

ALL sus necesidades atendidos!
Laundry servicio, tiendas de conveniencia, comidas vegetarianas, agencia de viajes con el barco y la fuga de información, internet access.

THERAPEUTIC MASAJE: dolores musculares y cansancio. ¿Demasiado estrés? Todo partied a cabo? ¿Necesita un poco de mimo? ¿Por qué no disfrutar de un masaje relajante en el Pink Palace ?? Masaje Sueco y de Asia para manos, piernas, hombros, espalda, cuello, templos, masaje de la cabeza. Aromaterapia: aceituna fresca, hierbas, y aceite de rosa. Curación y calmante respiración y estiramientos.

OPEN TODO EL AÑO ROUND
The Pink Palace está abierto todo el año, un destino líder en Europa para estudiantes, mochileros y viajeros de todas las edades y nacionalidades. Las familias son bienvenidas! Estamos orgullosos de ser un miembro de EUROPESFAMOUS ********. Así que venga, estancia, relajarse, disfrutar o una fiesta con us.

UPGRADING SU HABITACIÓN, EN CASA AMPLIACIÓN: NO PROBLEM
You siempre puede actualizar su habitación a su llegada en el hotel o prolongar su estancia durante el tiempo que le wish.


ACTIVITIES actividades
Our se componen de entertainment.
Indoor tanto en interiores y exteriores que tienen tablas pong rosa, mesas, mesas de billar foozball. También tenemos un club nocturno 'El Palladium' que tiene un estado del sistema del arte de la música y la iluminación, y esto, junto con una 'hora feliz' que dura hasta las 11 pm se asegura de que todo el mundo puede tener un excelente tiempo hasta el desayuno y la cena temprana hours.

FACILITIES
Cooked incluido en prices
Restaurant y snack-bar aparcamiento
Car de acceso disponible
Internet, wifi gratuito en lobby
Laundry (nosotros lo hacemos por usted)
Linen incluido / impuestos included
Credit tarjetas aceptadas
24 horas bar
Towels included
Security taquillas
Free almacenamiento de equipaje
Jacuzzi
Children amigables instalaciones
Telephone / Fax
24
Travel recepción hora escritorio / información
Bureau de cambio de habitación
Common con TV por cable y DVD
No toque de queda
No bloqueo
Bike y
Free aparcamiento aparcamiento
Taxes incluidos en el precio
Free aeropuerto y el puerto pickup
Have buen viaje y hasta pronto!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
75%
En general 75%
77%
El personal 77%
77%
Ubicación 77%
72%
Limpieza 72%
75%
Factor Divertido 75%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Playa Privada
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Media-pensión

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



3 agosto 2017 - 2 agosto 2019 You must book the whole period

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s