Máncora - The Point Mancora Beach

Playa El Amor, Mancora, Peru, 5000

Información General Hostal

Relájate en el sol todo el año durante el día, y disfruta de las fiestas todo el año por la noche. La vida es buena aquí en Máncora: puede que nunca quieras irte! El ambiente acogedor y familiar, hacen de este albergue el lugar perfecto para conocer a otros viajeros. Y no te pierdas nuestras legendarias fiestas mensuales de luna llena, los más grandes y mejores fiestas en la playa de todo el Perú! Puede ver la programación siempre que quieras nuestro sitio web en: http://thepointhostels.com/full-moon-party.html Servicios y Actividades: - Piscina - Desayuno continental de 8:30 hasta las 11 -…

Relájate en el sol todo el año durante el día, y disfruta de las fiestas todo el año por la noche. La vida es buena aquí en Máncora: puede que nunca quieras irte! El ambiente acogedor y familiar, hacen de este albergue el lugar perfecto para conocer a otros viajeros. Y no te pierdas nuestras legendarias fiestas mensuales de luna llena, los más grandes y mejores fiestas en la playa de todo el Perú! Puede ver la programación siempre que quieras nuestro sitio web en: http://thepointhostels.com/full-moon-party.html

Servicios y Actividades:

- Piscina
- Desayuno continental de 8:30 hasta las 11
- El mejor Restaurant en Máncora abierto todos los días hasta las 10 pm
- El Bar de la piscina abre todos los días y la noche hasta las 2 am
- Cancha de voleibol y actividades deportivas diarias
- Wifi e Internet
- Mesa de billar
- Mesa de Ping Pong
- Hamacas y tumbonas
- Pruebas gratuitas de buceo todos los viernes
- Servicio de lavandería
- Principales tarjetas de crédito

El Staff y las actividades

Nuestro hospedaje se enorgullece de ser un Hostel de fiestas, pero también de tener un toque personal extra. Disfruta del ambiente familiar entre los huéspedes y miembros del Staff, que están dispuestos a ayudarte con cualquier cosa que puedas necesitar durante tu estancia en The Point. Muchos de nuestros staff son mochileros. Organizamos actividades deportivas, como voleibol, fútbol en la playa, voleibol de piscina o torneos de ping-pong. Por la noche únete a nosotros en el bar para juegos y otras actividades.

Habitaciones

El albergue cuenta con amplias y cómodas habitaciones de todo tipo, desde grandes dormitorios de 8 camas, hasta pequeños de 6 y 4 camas. Lockers de seguridad para tus pertenencias están disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones se limpian a diario así como todas las zonas comunes, como baños y jardines se mantienen limpios durante todo el día.

Somos miembros de Hostelling International

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
94%
Ambiente 94%
89%
El personal 89%
74%
Ubicación 74%
91%
Limpieza 91%
86%
Instalaciones 86%
87%
Seguridad 87%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Máncora

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s