Galilea - The Safed Inn

Mt. Canaan, Galilee, Israel, 13100

Información General Hostal

EL SAFED INN En las afueras de la ciudad cabalistica de Safed, nos encontrará, un perfecto lugar para realizar viajes turísticos en la Galilea y en el Norte de Israel. Somos un lugar aseado y cordial donde podra ralejarse y sentirse de vacaciones estando aun asi, a minutos de las mayores atracciones turísticas: 3 km. del Bosque Biria, 3 km. de la ciudad antigua de Safed y el Barrio de los Artistas, 9 km. de Rosh Pina (el centro de diversión del Norte de Israel: bares/pubs/restaurantes, etc.), 15 km. del Monte de las Beatitudes, 25 km. del Mar de Galilea,…

EL SAFED INN

En las afueras de la ciudad cabalistica de Safed, nos encontrará, un perfecto lugar para realizar viajes turísticos en la Galilea y en el Norte de Israel. Somos un lugar aseado y cordial donde podra ralejarse y sentirse de vacaciones estando aun asi, a minutos de las mayores atracciones turísticas: 3 km. del Bosque Biria, 3 km. de la ciudad antigua de Safed y el Barrio de los Artistas, 9 km. de Rosh Pina (el centro de diversión del Norte de Israel: bares/pubs/restaurantes, etc.), 15 km. del Monte de las Beatitudes, 25 km. del Mar de Galilea, 30 km. de los Altos del Golan, 50 km. de Acre (Akko), 50 km. de Nazaret.


Los dormitorios son En-suite (con baños privados con ducha y toilet), ropa blanca y toallas. Con dos o tres camas cada uno.

Espaciosas y privadas habitaciones incluyen cable de televisión, bañera o jacuzzi, esquinera de café y refrigerador, y uso de la Sauna Seca y de de la Tina Climatizada.

Cocina para huéspedes, Lobby, acceso a internet (y WIFI en las habitaciones), son disponibles gratuitamente.

Dormitorios:

23 camas en 9 cuartos!!! Precios de albergue pero no con cama cucheta!! Nuestros dormitorios ofrecen 2 o 3 camas en cada uno con baño privado, toilet y fregadero. La ropa blanca, el jabón y las toallas estan incluídos. Sin pase por otras habitaciones para llegar a su cama: su cadena de llaves contiene una llave para la habitación, para su armario personal (sin cargo adicional) y llaves para la cocina de huéspedes y el lobby. No hay toque de queda, podra entrar y salir a su deseo, mientras considere a sus compañeros viajeros. Las habitaciones tienen calefacción central en invierno y aire acondicionado en verano.

Cocina:

La cocina de huéspedes ofrece café / té gratuitos, agua fria purificada y mineral, espacio para cocinar sus propios alimentos y comedor. El lobby de huéspedes ofrece facilidades para la conección al internet – acceso WIFI (en las habitaciones tambien el acceso es WIFI), rincón de televisión, juegos, (backgammon, ajedréz y mas), y un cordial y relajado ambiente. Podra disfrutar, por un costo adicional, de la tina climatizada, de la sauna seca o reservar servicio profesional de masages. Lavarropa y secadora estan a vuestra disposición – sin cargo adicional (se cobrará una extra simbólica de solo 5 Shekels por el jabón y el suavisador).

Desayuno:

Ofrecemos un desayuno Continental a bajo precio, el cual incluye: zumo de naranja, pan tostado, mermeladas caseras, café o té, manteca y pastel o muffin.

El jardin:
Nuestro extenso jardin, cercado y separado con un muro de la calle, es un tranquilo y verde espacio. Podra encontrar aquí arboles frutales de los cuales podrá recoger, en estación, flores, disfrutar de agradables rincones sombreados y relajarse en la zona de la parrilla. Las diferentes clases de habitaciones del parador se encuentran en edificios separados, de acuerdo a lo reservado, podra encontrarse con otras personas y asi mismo gozar de su privacidad. Pasear, disfrutar del sonido del agua en las fuentes, o relajarse en la tina climatizada o en la sauna - incluído en el precio de todas las habitaciones privadas (costo adicional para los dormitorios).

*** NOTA: ESTAMOS UBICADOS A 3 MILLAS (4.5 Km.) EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD !!! DESDE EL DIA VIERNES A LAS 14:00 Y HASTA EL DOMINGO A LA MAÑANA NO HAY TRANSPORTE PÚBLICO O COMERCIOS ABIERTOS EN LA ZONA!! Lo mismo se aplica en todas las festividades Judias***!!

PRESTAMOS AYUDA PARA RENTAR TELÉFONOS CELULARES A BAJO COSTO !
Acceda a su teléfono con nosotros o encarguelo con anticipación y recogalo / retornelo en cualquier parador ILH. Las llamadas entrantes sin cargo! Tarifas especiales para los viajeros – las más bajas de Israel!! Rente un teléfono o use el suyo propio con una tarjeta de SIM rentada. Para encargarlo en linea entre a: www.israelphones.com/safedinn.htm

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
94%
Ambiente 94%
96%
El personal 96%
79%
Ubicación 79%
94%
Limpieza 94%
94%
Instalaciones 94%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Galilea

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Es nuestra política de cancelaciones: sin cargo para aquellos cancelación 7 días o más antes de la fecha de reserva de llegada – para menos de 7 días, se cargará el importe total de la primera noche. Para no presentarse, se cargará la reserva completa.

nuestra hora de llegada más reciente (14:00 – 20:00)

La recepción cierra a las 20:00.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s