Quito - The Secret Garden Quito

Calle Antepara E4-60 y Los Rios San Blas, Quito, Ecuador, n/a

Información General Hostal

El Secret Garden es un hostal de gestión familiar australiana / ecuatoriana / francés situado en una zona tranquila, auténtica calle adoquinada, en el centro de Quito. El barrio, es uno de los pocos distritos restantes Coloniales y hasta nuestro edificio está protegido por una lista de las Naciones Unidas del Patrimonio Mundial. Con una gran mejora en la seguridad en el casco antiguo en los últimos años, además de 24 patrullas de policía por hora, nuestra vecindad ahora disfruta de un nivel de seguridad igual a (o, a menudo mejor que!) La mayoría de las capitales internacionales. Pero hay…

El Secret Garden es un hostal de gestión familiar australiana / ecuatoriana / francés situado en una zona tranquila, auténtica calle adoquinada, en el centro de Quito. El barrio, es uno de los pocos distritos restantes Coloniales y hasta nuestro edificio está protegido por una lista de las Naciones Unidas del Patrimonio Mundial. Con una gran mejora en la seguridad en el casco antiguo en los últimos años, además de 24 patrullas de policía por hora, nuestra vecindad ahora disfruta de un nivel de seguridad igual a (o, a menudo mejor que!) La mayoría de las capitales internacionales.
Pero hay más!
Nuestro bello edificio colonial restaurado, dispone de una terraza en la azotea / restaurante / bar con espectacular vista del casco antiguo. Siéntase libre para navegar por nuestro intercambio de libros hostal, chatear con nuestro personal amistoso ecuatoriano y extranjero, consultar su correo electrónico (uso gratuito de ordenador y wifi gratis), o simplemente relajarse escuchando a cualquiera de nuestra amplia selección de música.
Hemos acordado una lista de precios con los taxis seleccionados a los principales destinos de Quito y de todo, este es el precio justo y seguro garantizado!
¿Cómo es tu español?
Aprovecha al máximo tu tiempo en América del Sur con un mejor conocimiento de la lengua local.
Nuestros costos fijos bajos se traducen en mejores maestros a precios más baratos. Enviar por correo electrónico con anticipación para obtener más información.
Un segundo jardín secreto! Así es - El secreto de Cotopaxi Jardín, en lo alto de los Andes ecuatorianos el mando a distancia, un lugar ideal para relajarse y utilizar como base para aclimatarse y escalar el Cotopaxi o uno de los otros 6 volcanes que lo rodean. Acaba de ser elegido como el Mejor HOSTEL EN EL ECUADOR.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
85%
En general 85%
86%
Ambiente 86%
82%
El personal 82%
89%
Ubicación 89%
88%
Limpieza 88%
88%
Instalaciones 88%
88%
Seguridad 88%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Quito

Instalaciones

  • Bar
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Bar(es)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 28,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s