Puerto Natales - The Singing Lamb

Calle Arauto 779, Puerto Natales, Chile

Información General Hostal

The Singing Lamb es una nueva experiencia en Puerto Natales! Hola. Mi nombre es Susan y me gustaría invitarte a nuestro nuevo Backpackers 'The Singing Lamb'. Es muy amplio: recién renovado. Ofrecemos WI-FI, armarios, sábanas, toallas y las camas son muy cómodas. La casa tiene calefacción central. Nuestra cocina está a tu disposición durante todo el día, aunque voy a preparar el desayuno, con pan casero, mermeladas caseras y cereales, todo incluido en el precio! Tenemos lavavajillas, y una línea para colgar a secar. El salón está a tu disposición para relajarte, leer o sentarte con un amigo organizando vuestro…

The Singing Lamb es una nueva experiencia en Puerto Natales! Hola. Mi nombre es Susan y me gustaría invitarte a nuestro nuevo Backpackers 'The Singing Lamb'. Es muy amplio: recién renovado. Ofrecemos WI-FI, armarios, sábanas, toallas y las camas son muy cómodas. La casa tiene calefacción central. Nuestra cocina está a tu disposición durante todo el día, aunque voy a preparar el desayuno, con pan casero, mermeladas caseras y cereales, todo incluido en el precio! Tenemos lavavajillas, y una línea para colgar a secar. El salón está a tu disposición para relajarte, leer o sentarte con un amigo organizando vuestro próximo destino. A menudo encendemos un fuego en nuestro patio trasero para sentarnos alrededor durante la noche. No siempre tienes ganas para cocinar? No te preocupes. Tenemos una gran variedad de menús, platos y bocadillos que con una rápida llamada telefónica, estarán en la puerta de tu habitación en no más de 20 minutos. Estás interesado en los restaurantes de Puerto Natales? Podemos recomendarte los mejores restaurantes y bares de la ciudad, con grandes ofertas y descuentos, cuando dices que eres del The Singing Lamb. Voy a ayudarte a organizar tu estancia en Patagonia. Vendemos billetes de autobús a Torres del Paine, Calafate, Punta Arenas y otros destinos.
Quieres hacer excursiones y actividades de un día? Podemos organizar excursiones en barco a los glaciares y canales, con una visita a una estancia patagónica, muy típica de la región. En Torres del Paine, tenemos un 'especial' colaboración con Fantastico Sur lodges, así que puedes obtener grandes ofertas y descuentos cuando te decides a venir y quedarte con nosotros. Mi objetivo es hacer que te sientas como en casa y ofrecerte toda la información local que necesitas. Mi lengua materna es el Inglés, aunque he pasado mucho de mi vida en Chile. Hablo alemán y francés también. Te aseguramos lo mejor en Puerto Natales y un servicio que te hará sentir mejor que en tu casa!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
96%
En general 96%
87%
El personal 87%
93%
Ubicación 93%
86%
Limpieza 86%
95%
Factor Divertido 95%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales