Port Shepstone - The Spot Backpackers

23 Ambleside Road, Port Shepstone, South Africa, 4235

Información General Hostal

Los más madrugadores podrán disfrutar de una tabla de surf o nadar en el Océano Índico caliente o ver el amanecer. El resto se puede salir de la cama, tomar un desayuno tardío y se pregunta a la playa. Los días de ocio por la deriva de tomar el sol o relajarse en una hamaca con un buen libro. Si te apetece algo de acción, aumentar su adrenalina con el swing más alto desfiladero en el mundo o ir buceo con tiburones sin jaula! Desafía el personal a una partida de billar o tenis de mesa o fiesta toda la…

Los más madrugadores podrán disfrutar de una tabla de surf o nadar en el Océano Índico caliente o ver el amanecer. El resto se puede salir de la cama, tomar un desayuno tardío y se pregunta a la playa.
Los días de ocio por la deriva de tomar el sol o relajarse en una hamaca con un buen libro.
Si te apetece algo de acción, aumentar su adrenalina con el swing más alto desfiladero en el mundo o ir buceo con tiburones sin jaula!
Desafía el personal a una partida de billar o tenis de mesa o fiesta toda la noche en el pub jovial. O tomar la vida con lentitud y verduras por un rato viendo una película o sentados alrededor de la hoguera charlando con nuevos amigos.
Deliciosas comidas caseras están disponibles o usted puede mimarse en los excelentes restaurantes cerca.

Se dice que cuando la flor Aloe en invierno, la sardina anual de correr a lo largo de la costa de KwaZulu-Natal del Sur está a la mano.
Tenga en modo de espera durante mayo a julio y las posibilidades son buenas que usted experimenta uno de los fenómenos de naturalezas verdaderamente increíble. Millones de pequeños peces plateados banco cerca de la costa a medida que avanzan hacia el norte, acompañados por los delfines, ballenas, tiburones y peces juego. Nada es a pequeña escala, los números de desafiar la creencia, y la frenética actividad de miles de gaviotas de buceo produce un espectáculo que tendrá que decirle a sus nietos. Los seres humanos atrapados en la magia del momento, desafiar las probabilidades y se precipitan en el agua para tomar un poco de la bonanza de pescado.
Situado justo en la playa donde muchos un banco ha llegado a tierra en el pasado, el lugar es probablemente el mejor lugar para estar cuando los peces llegan. Y, después de un largo día, qué mejor que un pez braai (barbacoa) al estilo de Sudáfrica, un par de cervezas frías y un poco de historia de intercambio en torno al fuego, con la anticipación de lo que será mañana.

ACTIVIDADES
Piraguas del río hasta el río Mmtentweni
Oribi Gorge Wild 5 tiene el más alto del mundo oscilación desfiladero en el mundo, rappel, senderismo y rafting
Eland Reserva Natural del Lago
Buceo con Tiburones en los bancos Protea - Los buzos avanzados sólo
La pesca de altura
De ballenas y delfines
Excelentes cursos de buceo
Shark Tours netos
Clases de surf - las mejores condiciones de surf en invierno
Tours en bicicleta a motor Wild Coast y Lesotho

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
80%
Ambiente 80%
88%
El personal 88%
80%
Ubicación 80%
74%
Limpieza 74%
70%
Instalaciones 70%
82%
Seguridad 82%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Port Shepstone

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales