Kuala Lumpur - The Travel Hub

15 Jalan Balai Polis, Kuala Lumpur, Malaysia, 50000

Información General Hostal

La casa de huéspedes Hub Travel es una casa de huéspedes recientemente renovado / hostal situado en el barrio chino, una zona histórica de Kuala Lumpur. Diseñado con un aspecto rústico en mente reminiscencia de los primeros días con lámparas antiguas y las linternas que cubren las áreas de estar y pasillos. Es una ubicación ideal en el centro de la ciudad, a poca distancia de las atracciones principales en esta parte histórica de la ciudad. También estamos a pocos minutos de dos líneas principales de tránsito, con los trenes que llevaban a sólo unas paradas en todas las otras…

La casa de huéspedes Hub Travel es una casa de huéspedes recientemente renovado / hostal situado en el barrio chino, una zona histórica de Kuala Lumpur. Diseñado con un aspecto rústico en mente reminiscencia de los primeros días con lámparas antiguas y las linternas que cubren las áreas de estar y pasillos.

Es una ubicación ideal en el centro de la ciudad, a poca distancia de las atracciones principales en esta parte histórica de la ciudad.

También estamos a pocos minutos de dos líneas principales de tránsito, con los trenes que llevaban a sólo unas paradas en todas las otras atracciones principales de la ciudad, como las compras y la vida nocturna de Bukit Bintang y los inspiradores Torres Petronas en el KLCC. Otras áreas incluyen a poca distancia andando del Mercado Central, la Mezquita Nacional y el Jardín Botánico.

Nos guiamos por una filosofía - Para que tu estancia en Kuala Lumpur y Malasia cómoda y agradable. Nuestro personal en la mano están ahí para guiarlo a lo largo del día y la noche. Nosotros le daremos mapas y un montón de asesoramiento gratuito y también consejos sobre dónde ir a comer barato. También vamos a reservar tours.

Dentro de la casa de huéspedes Travel Hub es un oasis de frescor para dar inicio a tus zapatos, relajarse y conocer a otros viajeros. Contamos con 3 áreas separadas para relajarse:

Nuestra TV / DVD sala de estar, donde podrá relajarse y ver una colección cada vez mayor de DVD o el intercambio de experiencias e ideas entre sí.

Nuestro acogedor lectura / internet sala de estar con un cambio pequeño libro / biblioteca con nuestra colección privada y colección de libros donados por nuestros clientes. Tenemos equipos en los que se pueden actualizar ese estatus de Facebook, enviar un correo electrónico a sus seres queridos o planear su próximo destino.

Nuestra cocina, donde se puede tomar café o té o chocolate caliente en la casa y tener todas las charlas del día y donde se sirven los desayunos sencillos en las mañanas.

Nuestras instalaciones incluyen una máquina de autoservicio de lavado y secadora (con cargo por separado), wifi gratis y el uso del ordenador (iMac), desayuno gratuito y café / té todo el día.
Estas son sólo algunas de las características diseñadas para su comodidad y esperamos que esto le dará una idea de cuán agradable su estancia en el Travel Hub será.

Así que ven y experimentan los beneficios de estar en un ambiente que abastece a su estilo de vida y su presupuesto.

Leer más…
Distritos:
Kuala Lumpur City Center
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
89%
Ambiente 89%
88%
El personal 88%
90%
Ubicación 90%
91%
Limpieza 91%
86%
Instalaciones 86%
93%
Seguridad 93%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kuala Lumpur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Toalla: 3,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s