Cusco - The WalkOn Inn

Calle Suecia 504, Cusco, Peru, 084

Información General Hostal

Su estadía en Cusco será probablemente el más importante de todo su viaje por el Perú. Por lo tanto, usted no debe ir a un albergue a la ligera. Lo más probable es que será en el albergue elegido para 4 o más días. Elegir "El WalkOn Inn" albergue está haciendo una buena elección. Aunque todo el mundo lo dirá acerca de su propio albergue, todavía usted debe tener en cuenta. ¿Por qué? En primer lugar, tenemos hermosas habitaciones, ya sea con baño privado o compartido, y también un dormitorio. Luego está el patio con la chimenea, el desayuno y…

Su estadía en Cusco será probablemente el más importante de todo su viaje por el Perú. Por lo tanto, usted no debe ir a un albergue a la ligera. Lo más probable es que será en el albergue elegido para 4 o más días. Elegir "El WalkOn Inn" albergue está haciendo una buena elección. Aunque todo el mundo lo dirá acerca de su propio albergue, todavía usted debe tener en cuenta. ¿Por qué? En primer lugar, tenemos hermosas habitaciones, ya sea con baño privado o compartido, y también un dormitorio. Luego está el patio con la chimenea, el desayuno y sala de TV donde se puede ver el DVD (o pedir prestado un poco de la nuestra.) Más importante, sin embargo, puede ser la información de viaje lucrativa sin que ofrecemos a nuestros huéspedes. No sólo para promover la agencia de viajes en nuestra recepción, pero la información que realmente importa y le puede ahorrar un montón de problemas y el descontento más adelante. Lo que decimos es lo que obtienes.









Hay conexión a internet gratis, por supuesto, con un servicio Wi-Fi en caso de que viajen con un ordenador portátil, un buen buffet de desayuno y barato (siempre que se presentan en el tiempo para cualquier viaje que haya planeado para el día), servicio de lavandería, un restaurante con una número de aperitivos, llamada de atención, corregir y concisa de facturación de la caja, la seguridad en la sala de almacenamiento y el equipaje en caso de que usted se encuentra fuera de la ciudad por una o más noches. En definitiva un lugar hermoso con una gran vista sobre la Plaza de Armas del Cusco, que ofrece un gran servicio y personal a todos sus huéspedes.









Ah, un consejo gratis para usted: a excepción del Camino Inca que debería haber reservado 'edades' atrás, no hay prisa para comprar viajes a Ciudad del Cusco, los viajes a Machu Picchu o el Valle Sagrado antes de llegar a Cusco. Mejor venir al hotel, vamos a darle toda la imagen y entonces usted puede ir a comprar nada de eso. Y, por supuesto, nunca jamás ni comprar, ni creo que las personas que cuelgan hacia fuera en las estaciones de autobuses o terminales del aeropuerto para "persuadir" a ir a su hotel o comprar sus viajes. En realidad no es una buena idea para trabajar con estos personajes oscuros.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
81%
Ambiente 81%
85%
El personal 85%
89%
Ubicación 89%
89%
Limpieza 89%
84%
Instalaciones 84%
89%
Seguridad 89%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cusco

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 5,00$

Toalla: 1,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

The property accept the payment by card at your arrival only if it is a Visa card.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s