Edimburgo - The WestEnd Hotel

35 Palmerston Place, Edimburgo, Escocia

Información General Hostal

El West End Hotel ofrece un alojamiento cómodo en el centro de Edimburgo, cerca de todo lo que esta magnífica ciudad tiene que ofrecer. In el corazón de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie de Princes Street, el hotel está convenientemente situado a poca distancia de muchas atracciones turísticas de Edimburgo y las principales zonas comerciales de la ciudad. Each de nuestros 4 dormitorios disponen de literas con toda la ropa de cama siempre. Dos de nuestros dormitores tienen baño privado. Each de nuestros privadas habitaciones de hotel ahora cuenta con un televisor LCD con construido en-TDT, cafetera…

El West End Hotel ofrece un alojamiento cómodo en el centro de Edimburgo, cerca de todo lo que esta magnífica ciudad tiene que ofrecer.

In el corazón de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie de Princes Street, el hotel está convenientemente situado a poca distancia de muchas atracciones turísticas de Edimburgo y las principales zonas comerciales de la ciudad.

Each de nuestros 4 dormitorios disponen de literas con toda la ropa de cama siempre. Dos de nuestros dormitores tienen baño privado.

Each de nuestros privadas habitaciones de hotel ahora cuenta con un televisor LCD con construido en-TDT, cafetera / tetera y un nuevo y moderno cuarto de baño. Con una decoración contemporánea elegante y sábanas de algodón blanco, las habitaciones son atractivas, modernas y cómodas.

The hotel se enorgullece de proporcionar un alto nivel de servicio al cliente y con una gran ubicación y un alojamiento confortable bien equipado; el West End Hotel es una gran opción, tanto si visita Edimburgo por negocios o por pleasure.

The bar está abierto todos los días y sirve una amplia variedad de maltas escocesas tradicionales, vinos, cervezas embotelladas y de grifo y cervezas. Este lugar es un gran lugar para relajarse y tomar una copa tranquila, reunirse con amigos, ver eventos deportivos internacionales en los dos grandes pantallas de televisión o escuchar música en vivo. noches de música en vivo se llevan a cabo cada mes. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles de la próxima nota events.

Please, que no tienen instalaciones de ascensor en el hotel y las habitaciones están distribuidas en 3 plantas, todas accesibles por escaleras. acceso gratuito a internet wi-fi disponible en las zonas comunes de las instalaciones del hotel y el equipaje queda son available.

Twin / Habitación doble con baño en suite. Por favor avise si necesita la habitación para ser realizado como un doble con 2 camas individuales o una doble con 1 cama doble. Si no hemos recibido una solicitud de día 1 antes de la llegada, las habitaciones se asignarán según disponibilidad en el día de la habitación arrival.

Quad con cuarto de baño. Por favor avise si necesita la habitación para ser realizado como un patio con 4 camas individuales o una familia con 1 cama doble y 2 camas individuales. Si no hemos recibido una solicitud de día 1 antes de la llegada, las habitaciones se asignarán sujetas a disponibilidad en el día de llegada.

Leer más…
Distritos:
Dean Village Coates Dean West End Murrayfield
Estaciones de tren:
Estación de tren de Waverley
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
87%
En general 87%
83%
El personal 83%
89%
Ubicación 89%
77%
Limpieza 77%
85%
Factor Divertido 85%
61%
Ambiente 61%
71%
Instalaciones 71%
71%
Seguridad 71%
71%
Valor 71%

Información

Fecha de llegada: 8 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Bar
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Las cancelaciones deben ser recibidas por 14:00, 2 días antes de la fecha de llegada para evitar cargos de multa que se cargará a su tarjeta de crédito. Si ha reservado con un agente en línea o en persona, cualquier depósito que se les hace no es reembolsable a menos que ello se ha dispuesto previamente con ellos. Cancelación de una reserva dentro de los 2 días siguientes a la fecha de llegada o el fracaso para llegar al hotel el día previsto de llegada, verá el equivalente a una tasa de noches habitación cargo a los datos de la tarjeta de crédito que nos ha proporcionado con la reserva y su reserva será cancelada para cualquier noches adicionales que ha reservado.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Los niños son bienvenidos cuando los adultos están reservando una habitación privada sólo - por desgracia, los niños menores de 18 años no están permitidos en las habitaciones de residencia. Cualquiera que reserve los niños en uno de nuestros dormitorios no se le permitirá permanecer y se requerirá para encontrarse accommodation.

There alternativa Número máximo de camas supletorias en las habitaciones.

Maximum capacidad de cunas en una habitación privada es 1.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Doble / Habitación doble con baño. Por favor avise si necesita la habitación para ser realizado como un doble con 2 camas individuales o una doble con 1 cama doble. Si no hemos recibido una solicitud de día 1 antes de la llegada, las habitaciones se asignarán según disponibilidad en el día de la habitación arrival.

Quad con baño. Por favor avise si necesita la habitación para ser realizado como un patio con 4 camas individuales o una familia con 1 cama doble y 2 camas individuales. Si no hemos recibido una solicitud de día 1 antes de la llegada, las habitaciones serán asignados sujetas a disponibilidad en el día de arrival.

Other Información importante: •

todos los huéspedes registrarse en el hotel deben tener una identificación fotográfica con ellos en forma de pasaporte, permiso de conducir, etc. por desgracia el proceso de registro no será permitido a menos de identificación con foto es provided.

• no tenemos ascensor en el hotel y todas las habitaciones son accesibles por las escaleras de más de 3 floors

• Lamentablemente ningún varones que reservar la única residencia femenina se tienen su reserva cancelada y su depósito no será refunded

• Desayuno escocés completo incluido con habitaciones de hotel privado only

• el desayuno continental es opcional en un pp £ 2.00 y un desayuno escocés completo es £ 6.00 pp para los huéspedes que se alojen en accommodation

Due dormitorio a la alta demanda de alojamiento en Edimburgo durante las celebraciones de Año Nuevo, se pedirá a los clientes que conformarse con el 50% de su importe total de alojamiento, que no es reembolsable, un mes antes de la llegada si se reserva en el hotel en las siguientes fechas:

29 diciembre - 2 de enero ( inclusive)

If cancelar cualquier tipo de reservas para estas fechas que requerimos no menos de 2 semanas de anticipación para que haya más cargos realizados a su tarjeta de crédito. Cancelación dentro de 2 semanas de la fecha de llegada será ver el saldo restante total de su factura con cargo a los datos de la tarjeta de crédito que nos ha proporcionado con su booking.

PLEASE en cuenta que hay enchufes eléctricos limitados en los dormitorios. Estos tapones sólo se pueden utilizar para cargar los teléfonos móviles y ordenadores portátiles. El uso de estos tapones para nada más se apagará automáticamente la alimentación. Los productos que dejaron de cobrar están hecho a los propietarios propio riesgo y el hotel no se hace responsable de los artículos en las habitaciones o las zonas comunes. Hay tomas adicionales en las zonas comunes. Pedimos a los clientes que por favor eliminar elementos cuando han terminado de cargar para permitir que otros clientes el acceso al aparcamiento en la calle sockets.

On está disponible en prepago bahías que se pagan entre las horas de 0830 y 1830hrs de lunes a sábado. El aparcamiento es gratuito durante la noche y los domingos solamente. No tenemos aparcamiento privado en el hotel. También hay un 24 horas Aparcamiento NCP cerca de Castle Terrace.

https: //.uk/find-a-car-park/car-parks/edinburgh-castle-terrace/

28 abril 2017 - 29 abril 2017 You must book at least 2 nights
26 mayo 2017 - 28 mayo 2017 You must book at least 2 nights
23 junio 2017 - 24 junio 2017 You must book at least 2 nights
5 agosto 2017 - 5 agosto 2017 You must book at least 2 nights
12 agosto 2017 - 12 agosto 2017 You must book at least 2 nights
19 agosto 2017 - 19 agosto 2017 You must book at least 2 nights
26 agosto 2017 - 26 agosto 2017 You must book at least 2 nights
4 noviembre 2017 - 4 noviembre 2017 You must book at least 2 nights
11 noviembre 2017 - 11 noviembre 2017 You must book at least 2 nights
18 noviembre 2017 - 18 noviembre 2017 You must book at least 2 nights
25 noviembre 2017 - 25 noviembre 2017 You must book at least 2 nights
30 diciembre 2017 - 31 diciembre 2017 You must book at least 3 nightsPlease note that if you are a group of 8 or more people you will be asked to pay the remaining balance as a group (not individually) and leave a £25.00 security bond per person on arrival. This bond will be returned on departure once the room/s have been checked by a staff member.

Please note that you should allow time for your room to be checked on departure as this can take up to 15 minutes, if you fail to leave time for your room/s to be inspected bonds will not be returned. If we require any damages to be inspected by the owner, bonds will be kept and returned to you at a later date once a price has been determined for the damage. Disturbing other residents will also result in a penalty charge, the amount will be determined on a case by case basis. Upon arrival at the hotel your group will be asked to read through an introduction letter which lists damages and penalty charges as a guide only, the hotel reserves the right to change these at any time without warning.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s