Hvar Island - The White Rabbit

Stjepana Papafave 6, Hvar Island, Croacia

Información General Hostal

Sobre us The Conejo Blanco ha sido una idea desde hace años y finnaly este año hemos encontrado la casa perfecta en el centro de Hvar un palacio del siglo 15, que hemos renovado en una mirada albergue (por supuesto desde el interior) del cabo las ventanas laterales y arcos de piedra con un balcón de piedra de la época en que Colón se ponía pie en América mantenido igual. Somos viajeros con años de experiencia y queremos acomodado compañeros de viaje y mostrarles el mejor del lugar que llamamos hogar. Accommodation We tiene habitaciones privadas y compartidas con cerradura…

Sobre us
The Conejo Blanco ha sido una idea desde hace años y finnaly este año hemos encontrado la casa perfecta en el centro de Hvar un palacio del siglo 15, que hemos renovado en una mirada albergue (por supuesto desde el interior) del cabo las ventanas laterales y arcos de piedra con un balcón de piedra de la época en que Colón se ponía pie en América mantenido igual. Somos viajeros con años de experiencia y queremos acomodado compañeros de viaje y mostrarles el mejor del lugar que llamamos hogar.

Accommodation
We tiene habitaciones privadas y compartidas con cerradura de almacenamiento espaciosas y climatizadas, de las cuales una es un dormitorio de 4 camas, un dormitorio de 8 camas, dos dormitorios de la cama 5 y una sala privada de 2 dormitorios, con 3 baños compartidos con cabinas para la ducha y WC cabins.

In el vestíbulo hay una sala / bar común, donde se puede obtener bebidas refrescantes, cerveza, café, acceso a internet wi-fi en todo el albergue.

Services y activities
We tienen un bar en el vestíbulo, con dos terrazas un gran lugar para tomar un café por la mañana o después de un largo día en la playa un cóctel o una cerveza barata con conexión wi-fi. Estamos justo en el centro así que si necesitas algo de la tienda de la panadería o el `s justo en la puerta. También tenemos bicicletas para alquilar a cabo y los barcos y ofrecemos excursiones en barco si tu eres de humor para ir a visitar las hermosas islas Pakleni o la cave.
If azul que desea salir de fiesta que se puede conectar con un buen pub conejo Blanco se encuentra crawl.

Surroundings
The par de pasos de la plaza principal y el mar. El centro de la ciudad está llena de bares, los almuerzos, clubes y todo lo que se desea es en su puerta! Las playas de Hvar están a pocos minutos o si quieres tomar un barco y visitar las hermosas islas Pakleni que puede hacer que desde el frente de la hostel.
Hvar se basa en una hermosa bahía rodeada de colinas, así que después de un gran día en la playa o después de una noche si quieres evitar caminar cuesta arriba o pasos que son el lugar!

Why si te quedas con el conejo us
The blanca es una historia hecha por dos jóvenes viajeros, después de viajar al este y el oeste, decidió crear allí posee historia del regreso a casa , después de buscar el lugar perfecto bajo el sol, la encontraron ... Y que `s situados en el centro, con amplias habitaciones con aire acondicionado, toallas gratis, wi-fi, café, bicicletas, barcos, excursiones , navegación, mapas, cualquier cosa y todo lo que queremos que usted tenga un gran tiempo aquí en Hvar, así que siga el conejo blanco :)

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
86%
En general 86%
78%
El personal 78%
90%
Ubicación 90%
82%
Limpieza 82%
80%
Factor Divertido 80%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 julio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

Otros cargos: No.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 6 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

1. Hay algunos rules.

2.Laugh un lot.

3.Enjoy life.

4.Sing si te sientes como tu eres singing.

5.If fuera toda la noche y que tenía un par de copas que doesn `t significa que todos los demás estaban , algunos son quizá sleeping.

6.If necesitas algo preguntar.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales