Cochin - The Woods Manor

Woodland's Jn, M.G Road, Cochin, India, 682011

Información General Hostal

The Manor Woods, situado en el corazón de Cochin., MG Road-es apenas 500 metros de la estación de tren Ernakulam Junction y se encuentra en las inmediaciones de todos los centros comerciales más importantes de la ciudad. Este hotel de 3 estrellas, atiende tanto a los viajeros de negocios y el turista en Cochin, la Reina del Mar Arábigo. El nivel más alto de servicio personalizado, combinado con la eficiencia discreta y amistosa, la Manor Woods, uno de los más distinguidos de la MG Road, Cochin. ALOJAMIENTO: Cada habitación cuenta con teléfono de línea directa, correo de voz, puerto de…

The Manor Woods, situado en el corazón de Cochin., MG Road-es apenas 500 metros de la estación de tren Ernakulam Junction y se encuentra en las inmediaciones de todos los centros comerciales más importantes de la ciudad. Este hotel de 3 estrellas, atiende tanto a los viajeros de negocios y el turista en Cochin, la Reina del Mar Arábigo. El nivel más alto de servicio personalizado, combinado con la eficiencia discreta y amistosa, la Manor Woods, uno de los más distinguidos de la MG Road, Cochin.

ALOJAMIENTO: Cada habitación cuenta con teléfono de línea directa, correo de voz, puerto de datos, televisión a color con canales de entretenimiento y vía satélite, minibar, servicio personalizado las 24 horas, baño de mármol con bañera y extensión de teléfono, el suministro adicional de aire fresco y el control de la temperatura.

Habitación Deluxe: habitaciones bien equipadas amplias y elegantes
Suite: elegantemente decoradas habitaciones con un ambiente único, la decoración y el encanto.
Sala de Kerala
Salas de Kerala en Woods Manor combina las comodidades más modernas con la tradición y el encanto.
Suite de Kerala
Habitaciones con ambiente étnico diseñado en la tradición clásica de Kerala.
Piso Ejecutivo
Piso ejecutivo con servicios especiales, como minibar, cafetera, puerto de datos y correo de voz. Interiores que se destaca una arquitectura única de Kerala.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cochin

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 15.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s