Cochin - Thomas Inn

Kochuparambil Shenoy Cross Road Kaloor ,, Cochin, India, 682017

Información General Hostal

Nuestra posada es un oasis hermoso en la Ciudad Cochin para quedarse, explorar, y relajarse. Los cuartos son seguros, limpios, cómodos y mantenidos por la familia de anfitrión. Tanto la suite de familia como cuartos tiene la entrada privada, la televisión por cable, punto de acceso de Internet de broadband para enchufar su ordenador portátil junto con cuartos de baño de en-suite servicios que tienen, ducha, lavabo, dirigiendo el agua fría y caliente. La suite de familia (no A/c) tiene dos cuartos y puede acomodar a 4 adultos. O es el prefecto para mamá, papá y niños. El cuarto de…

Nuestra posada es un oasis hermoso en la Ciudad Cochin para quedarse, explorar, y relajarse. Los cuartos son seguros, limpios, cómodos y mantenidos por la familia de anfitrión. Tanto la suite de familia como cuartos tiene la entrada privada, la televisión por cable, punto de acceso de Internet de broadband para enchufar su ordenador portátil junto con cuartos de baño de en-suite servicios que tienen, ducha, lavabo, dirigiendo el agua fría y caliente. La suite de familia (no A/c) tiene dos cuartos y puede acomodar a 4 adultos. O es el prefecto para mamá, papá y niños. El cuarto de cama de maestro hace que una reina ponga la talla a la cama y el cuarto de cama de niños tiene camas gemelas. Nuestros invitados comparten las instalaciones comunes como, cocina que autoprovee comida con nevera, microonda, utensilios, lavadora e hierro. Un balcón para retirarse y un pequeño jardín para retirarse bajo un árbol de mango influyente. Este refugio pacífico está cerca de restaurantes que sirven cocinas indias e internacionales, centros comerciales, ayurvedic clínicas de masaje y estación de autobuses.

El Thomasinn es un punto de tránsito ideal a destinos turísticos principales de Kerala - Munnar, Thekkady, Alleppy, Kovalam y también está relacionado por el Aire/Tren/Autobús con Goa, Banglore, Delhi, Mumbai y Chennai.
En la posada de Thomas Homestay, la familia de anfitrión vive en la planta baja y una parte integrante de correr de ello. Su objetivo es proporcionarle una caja fuerte y seguro, preocupándose a casa.

Nuestros servicios incluyen:
Permanencia/viaje de barco de casa
Crucero de barco en remansos Cochin
Tratamiento de Aurvedic por doctores calificados
Eco-senderismo en un pueblo de especia
Gaste un viaje de día al campo de elefante cerca de Trichur
Viajes personalizados a cualquier destino en Kerala
El arreglo de alojamiento en balneario / santuarios de vida Salvajes
El arreglo a casa se queda por todas partes de Kerala
La Organización del viaje Cultural / muestra y viaje de festival de templo
Ayuda en compra sobre todo para antigüedades y especias
Ayuda en transferencias
Viaje de exploración de monzón de mayo a agosto en un lado de país rústico con el baile de lluvias

Servicio en coste suplementario
Viajes organizados
Recoja y entrega
Alquiler de bicicleta
Doctor en llamada

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
91%
Ambiente 91%
99%
El personal 99%
81%
Ubicación 81%
95%
Limpieza 95%
95%
Instalaciones 95%
98%
Seguridad 98%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cochin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 860,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s