Distrito de los Lagos - Thorney How,Grasmere

Grasmere Thorney How Grasmere Lake District, Lake District, England, LA22 9QW

Información General Hostal

Thorney es un Hostal independiente de calidad de tres estrellas en Grasmere, el corazón del distrito de los lagos. Alojamiento se divide entre nuestras camas casa principal se vende con un desayuno incluido y el alojamiento litera que se encuentra en un bloque separado de nuestra casa principal con su propio unisex ducha y WC. Thorney cómo está en un entorno rural rodeado de magníficos páramos, adyacentes a la ruta de costa a costa, Grasmere aldea instalaciones locales y lago, el lugar perfecto desde donde explorar todo Lakeland tiene para ofrecer. Tenemos gatos, patos, gallinas y ovejas. Si tiene suerte…

Thorney es un Hostal independiente de calidad de tres estrellas en Grasmere, el corazón del distrito de los lagos.




Alojamiento se divide entre nuestras camas casa principal se vende con un desayuno incluido y el alojamiento litera que se encuentra en un bloque separado de nuestra casa principal con su propio unisex ducha y WC.




Thorney cómo está en un entorno rural rodeado de magníficos páramos, adyacentes a la ruta de costa a costa, Grasmere aldea instalaciones locales y lago, el lugar perfecto desde donde explorar todo Lakeland tiene para ofrecer.




Tenemos gatos, patos, gallinas y ovejas. Si tiene suerte puede ver también ciervos y ardillas rojas. Esperar estrecha campestres, noches oscuras y un ambiente tranquilo - 15 minutos a pie del centro de la localidad.




Un dormitorio mixto camas 6 está disponible en la casa principal, la tarifa incluye un desayuno básico. Casa literas se venden generalmente independientes con la opción de comprar desayunos.


Los usuarios de la casa de litera será capaces de acceder a todas nuestras otras instalaciones casa principal como comedor / bar / lounge / self catering cocina / secado sala / wifi etc. gratis.




Se proporciona ropa de cama. Usted necesitará traer su propia toalla, o esto puede contratar por un cargo adicional.




Una vez que la reserva ha sido confirmada además puede pedir desayuno, almuerzo o cena. Preferimos cenas a solicitarse antes de la llegada. También tenemos noches de cine, alquiler de mountain bike y puntos de recarga de vehículos eléctricos - visite nuestro sitio web para obtener más detalles.




Disfrute de nuestro entorno tranquilo con fácil acceso a magníficos paisajes, caminatas de montaña, ciclismo y el centro cultural de Grasmere. Alquiler de bicicletas está disponible por £15 por día.




Nuestro albergue es una residencia de Lakeland tradicional familiar y operada con jardines privados. No se admiten perros.


Check-in es de 15:30 a 22:30


Check-out es de 7:30 a 10:30


El albergue y todas las instalaciones permanecerán cerradas durante el día fuera de estos tiempos. Por favor, tenga en cuenta que usted no será capaz de entrar en el edificio cuando está cerrado. Si estamos en bolsas pueden dejarse en el albergue.




El desayuno se sirve de 7:30 a las 9: 00 am. Por favor pedir su desayuno la noche anterior. Un desayuno básico estándar incluye cereales, jugo, pan tostado, té o café. También está disponible una amplia gama de otros desayunos.




Las cenas se sirven entre 18:30 y 19:30 por favor comidas orden antes de las 6: 30 pm. Puedes tocar frente al orden mientras está de viaje. Restaurantes en Grasmere generalmente dejan de servir después de 21:00. No hay tomar opciones lejos en Grasmere. Si vas a llegar tarde sugerimos que usted planea comer antes de llegar. La cocina cierra a las 23:00 y está disponible de 7:00 hasta el albergue cierra a las 10.30 am.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
94%
Ambiente 94%
100%
El personal 100%
97%
Ubicación 97%
97%
Limpieza 97%
88%
Instalaciones 88%
97%
Seguridad 97%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Distrito de los Lagos

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00£

Toalla: 2,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s