Budapest - Tiger Tim's Place

58 terez korut buzzer 64, Budapest, Hungary, 1066

Información General Hostal

En el lugar de Tiger Tim queremos asegurarnos de que su estancia sea cómoda y que su tiempo en esta maravillosa ciudad es agradable e inolvidable. Con un personal bien viajado húngara, irlandesa y australiana, que ofrecen una riqueza de experiencia con respecto a los pros y los contras de Budapest y están siempre dispuestos a ofrecerle consejos locales en los mejores lugares para comer, comprar, explorar y fiesta. Para experimentar la verdadera vida nocturna de Budapest, también ofrecemos visitas gratuitas guiadas por la mayoría de bares de noche, lugares de reunión que son frecuentados por los lugareños, así como…

En el lugar de Tiger Tim queremos asegurarnos de que su estancia sea cómoda y que su tiempo en esta maravillosa ciudad es agradable e inolvidable. Con un personal bien viajado húngara, irlandesa y australiana, que ofrecen una riqueza de experiencia con respecto a los pros y los contras de Budapest y están siempre dispuestos a ofrecerle consejos locales en los mejores lugares para comer, comprar, explorar y fiesta. Para experimentar la verdadera vida nocturna de Budapest, también ofrecemos visitas gratuitas guiadas por la mayoría de bares de noche, lugares de reunión que son frecuentados por los lugareños, así como que le da un sabor de la música tradicional húngara y noches de baile folclóricos.

Usted está seguro de conocer a un montón de compañeros de viaje y un excelente complemento a nuestro gran espacio común social, con super-confortables salones y frijol para todas las bolsas, junto con un televisor estéreo, pantalla plana y disco duro con arrojar cargas de películas si Sólo quiero una noche tranquila pulg También hay una amplia y moderna cocina y un comedor para comer y divertirse.

WIFI y portátiles comunales también están disponibles para su uso. Ofrecemos una mezcla de opciones de ropa de cama y dormitorio para todos los gustos, con baño privado y por separado baños limpios e inodoros.

Así que venga a visitarnos en el lugar de Tiger Tim - Deje su equipaje, descansar, relajarse, fiesta, participar en las bromas y sentirse como en casa.

Tenga en cuenta que no aceptamos grupos de más de 8 personas, porque somos un albergue pequeño y que tenemos un período de silencio a partir de las 11pm en el albergue todas las noches pero sí organizan salidas nocturnas en la vida nocturna de Budapest para continuar las festividades.
Tenga en cuenta también que las habitaciones privadas están en un apartamento cerca del albergue, pero que son muy bienvenidos a utilizar el albergue como quieras, gracias a Tim.

Leer más…
Atracciones:
Hungría Edificio del Parlamento Saint Stephen's Basilica La avenida Andrássy, con Teatro de la Ópera Gresham Palace Sinagoga de la calle Dohány
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
86%
En general 86%
86%
Ambiente 86%
84%
El personal 84%
93%
Ubicación 93%
82%
Limpieza 82%
80%
Instalaciones 80%
93%
Seguridad 93%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s