Jalandhar - Time Square Guest House

Acerca del lugar Hotel

Parking en el establecimiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking gratis
Aire acondicionado
Parking privado
Traslado aeropuerto (de pago)
Fax / fotocopiadora
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Model Town Road near Jyoti Chowk Jalandhar City , 144001, Jalandhar, India
El Time Square Guest House se encuentra en Jalandhar y ofrece una terraza y vistas a la ciudad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones disponen de baño privado.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Time Square Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Udayan
Bueno

Valor por dinero

Sarah
Maravilloso personal y una gran ...

Llego absolutamente destrozado después de 2 trenes nocturnos. En el registro me dieron un vaso de agua y una botella para la habitación. La cama era cómoda, el aire acondicionado funcionaba bien y tuve una excelente ...

Anurag
Mira si estás ...

La ubicacion esta bien

Gaurav
Muy pobre

Nada

Amit
Valor por dinero y cómodo

El personal fue muy amable y amigable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s