Toronto - Toronto Travellers Home

588 Dundas Street West, Toronto, Ontario, Canada, M5T 1H5

Información General Hostal

El hogar del viajero de Toronto en el corazón de Chinatown de Toronto y del mercado de Kensington. El tranvía de TTC está en el frente de nuestra puerta. (Localización de Spadina/Dundas). -El edificio es enteramente no fumador. - TV y teléfono en cada sitio - llamada por todo el mundo (ca de 20 países) para $0.25 por llamada interurbana no importa cómo usted habla de largo. - Arandela y secador en sitio - Cada sitio con el Internet de alta velocidad, gratuitamente, sin hilos y atado con alambre. - Dos cocinas totalmente equipadas - Linos incluidos - Compruebe a…

El hogar del viajero de Toronto en el corazón de Chinatown de Toronto y del mercado de Kensington. El tranvía de TTC está en el frente de nuestra puerta. (Localización de Spadina/Dundas). -El edificio es enteramente no fumador. - TV y teléfono en cada sitio - llamada por todo el mundo (ca de 20 países) para $0.25 por llamada interurbana no importa cómo usted habla de largo. - Arandela y secador en sitio - Cada sitio con el Internet de alta velocidad, gratuitamente, sin hilos y atado con alambre. - Dos cocinas totalmente equipadas - Linos incluidos - Compruebe a tiempo 11AM (si usted llega antes de 9AM, usted tiene que pagar uno y alquiler de medio día) - Compruebe hacia fuera el tiempo 12PM (el último cheque hacia fuera para $5 por hora) -de acuerdo con la definición de HostelBookers (el doble significa la cama matrimonial) (el ensuite significa el servicio privado) (el gemelo significa dos camas) -- También ofrecemos la recolección o la bajada del aeropuerto para $40. --Atmósfera: por favor consejo nosotros qué podemos hacer para mejorar --Localización: Chinatown, mercado de Kensington --Instalaciones: casi todo, nos dice si usted necesita más -Limpieza: ningún mán olor en absoluto para sure, muy limpio --Seguridad: provea de personal en sitio 24 horas, cámaras de seguridad en sitio, cada sitio con la cerradura -Valor: ¿dónde puede usted encontrar un mejor reparto? --Diversión: viaje $20 de la ciudad de 10AM-12PM y viaje del Niagara Falls para $30 de 1PM - 8PM por persona para hacer frente a la otra base de las huéspedes en 48 horas a continuación de petición del email solamente. OBSERVE POR FAVOR QUE EL EQUILIBRIO RESTANTE DEBE SER PAGADO EN EFECTIVO EN LLEGADA. ES MUY IMPORTANTE DEJAR LOS E.E.U.U. SABER CUÁNDO USTED ESTARÁ AQUÍ. CUENTE por favor a TODOS LOS NIÑOS CUANDO USTED RESERVA los CUARTOS. SI USTED NO PUEDE VENIR AQUÍ EL TIEMPO, POR FAVOR SEPAMOS. SU RESERVACIÓN ES CONFIRMADA por HostelBookers para nosotros. IMPRIMA Y DEMUESTRE AL ENCARGADO DE LA CASA.

Leer más…
Distritos:
Parque Alexandra Kensington Market Kensington El centro de Toronto Trinity Spadina
Atracciones:
CN Tower
Estaciones de tren:
Estación de tren Union
Calificación Promedio   50% 100
54%
En general 54%
46%
Ambiente 46%
53%
El personal 53%
71%
Ubicación 71%
52%
Limpieza 52%
46%
Instalaciones 46%
53%
Seguridad 53%
55%
Valor 55%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Toronto

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00CA$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s