Torquay - Torquay Backpackers

119 Abbey Road,, Torquay, England, TQ2 5NP

Información General Hostal

En el agua: Famosa por ser la meca de los deportes de agua que se puede hacer casi cualquier cosa en el agua. Eso es "cualquier cosa" que no requiere de onda! Los surfistas tendrán que esperar unos meses para un poco de tiempo loco! Hay una gran oportunidad de navegar, hacer windsurf, buceo, esquí acuático, jet ski, canoa o montar una de esas cosas de banano inflables. Puede salir en un barco de pesca, hacer un viaje hasta el río Dart, ver los delfines en un barco con fondo de cristal o ver la puesta del sol y las…

En el agua:
Famosa por ser la meca de los deportes de agua que se puede hacer casi cualquier cosa en el agua. Eso es "cualquier cosa" que no requiere de onda! Los surfistas tendrán que esperar unos meses para un poco de tiempo loco! Hay una gran oportunidad de navegar, hacer windsurf, buceo, esquí acuático, jet ski, canoa o montar una de esas cosas de banano inflables. Puede salir en un barco de pesca, hacer un viaje hasta el río Dart, ver los delfines en un barco con fondo de cristal o ver la puesta del sol y las luces de Torquay en un crucero por la noche.

A lo largo de la ruta:

Para aquellos que prefieren tierra firme, dar un paseo a lo largo de la ruta costera sudoccidental. A los pocos minutos del puerto que va a caminar a lo largo de acantilados con vistas a la bahía. Más adelante el camino desciende hacia las zonas de vegetación exuberante más reminiscentes de los trópicos que un bosque británico. La ruta de los enlaces de las playas doradas arenas de Abbey a las calas de guijarros en secreto y en los famosos acantilados rojos de la caída de Devon en las aguas color turquesa. Para los nadadores, el mar está caliente (para los estándares británicos) y tan seguro que un baño de medianoche en el phosporescence es una experiencia que no se lo pierda!

Históricamente hablando:
Dé un paso atrás en el tiempo en el pueblo de Cockington en paja, parques, y carruajes tirados por caballos se combinan para crear una escena digna de un drama de época.

Parque Nacional de Dartmoor
15 kilómetros de la costa de Torquay, se encuentra uno de los lugares más mágicos en el país. Torr puntos páramos abiertos contrasta con valles de los ríos cubiertos de musgo para crear un paisaje muy hermoso. Los potros de Dartmoor famosos son fáciles de detectar. Los Pixies no son Dartmoor, pero es probable que usted ve! Por la noche, el páramo es un lugar muy tenebroso. Apenas hay un rincón de Dartmoor, que no reclaman un fantasma o un mito. Cuando la niebla se enrolla sin previo aviso, ten cuidado con el perro de los Baskerville que se alimenta a los viajeros solitarios.

ACTIVIDADES NOCTURNAS
Torquay es famoso por su música en vivo y las bandas locales son sin duda vale la pena escuchar. La plaza o en la barra Hot Rock y Blues son un buen punto de partida. Si usted prefiere un pub tranquilo tratar The Pickwick (siempre una cálida bienvenida) o el agujero en la pared (el pub más antiguo en Torquay). Para quienes gustan de los DJs y pubs divertirse en el puerto.

Hay clubes para todos los gustos de la famosa Monasterio de bombeo para el refugio y oculta, la cual atrae a una mezcla curiosa de personajes en un viernes por la noche. Hay una próspera escena gay en Torquay mejor experiencia en Rockys o Ibiza en el Puerto.

En la escena del restaurante hay un restaurante para todos los gustos y bolsillos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
85%
En general 85%
87%
Ambiente 87%
92%
El personal 92%
87%
Ubicación 87%
78%
Limpieza 78%
81%
Instalaciones 81%
84%
Seguridad 84%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Torquay

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Información Importante

For Groups of 10 or more people before booking contact must be made directly with the Backpackers. Failure to do this may result in your booking being cancelled and your deposit being lost.

We have a 48 hour cancellation policy.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales