Puerto Escondido - Tower Bridge Backpackers

Oceano Antartico No.1, Puerto Escondido, Mexico, .

Información General Hostal

Tower Bridge Backpackers es una propiedad de vacaciones íntimo y precioso, situado en la tranquila zona Bacocho de Puerto Escondido, Oaxaca. Estamos a sólo un corto paseo a la playa tranquila de Playa Bacocho, la zona principal del centro y de numerosos restaurantes, discotecas y otras actividades. ** PREMIO A LA MEJOR AMBIENTE noviembre 2011 ** Todas las unidades tienen acceso a la piscina tropical, zona de barbacoa, sala de diversión de estar con mesa de billar, tenis de mesa, juegos de mesa y TV. Puerto Escondido, Oaxaca es una ciudad pequeña localidad costera en el sur de México. Puerto…

Tower Bridge Backpackers es una propiedad de vacaciones íntimo y precioso, situado en la tranquila zona Bacocho de Puerto Escondido, Oaxaca. Estamos a sólo un corto paseo a la playa tranquila de Playa Bacocho, la zona principal del centro y de numerosos restaurantes, discotecas y otras actividades.
** PREMIO A LA MEJOR AMBIENTE noviembre 2011 **
Todas las unidades tienen acceso a la piscina tropical, zona de barbacoa, sala de diversión de estar con mesa de billar, tenis de mesa, juegos de mesa y TV.

Puerto Escondido, Oaxaca es una ciudad pequeña localidad costera en el sur de México. Puerto Escondido es famoso por su surf de clase mundial, sin corona playas tropicales, cálidos del Océano Pacífico, una gran cocina oaxaqueña y la cultura.

Nuestro objetivo es proporcionarle un ambiente relajante con una gran variedad de amenidades para su entretenimiento, incluyendo una gran piscina a pocos pasos de la puerta que cuenta con una cascada jardín de rocas que desemboca en la piscina. La propiedad está completamente ajardinada con una gran variedad de coloridas plantas tropicales nativas que se suma a la sensación de Oaxaca, México. La propiedad también cuenta con una zona de barbacoa grande para su comodidad. Venga y disfrute de los bungalows de Tower Bridge para lograr un sabor de México con un toque de servicio de Inglés.


- Ventilador
- Gran piscina tropical y zona ajardinada.
- Billar
- Ping Pong
- Dart Board
- La mayoría de las unidades cuentan con cocina completa
- Y mucho más!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
77%
En general 77%
88%
Ambiente 88%
84%
El personal 84%
67%
Ubicación 67%
71%
Limpieza 71%
73%
Instalaciones 73%
73%
Seguridad 73%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Puerto Escondido

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s