Yangshuo - Trippers Carpe Diem

Shi Ban Qiao village, nr 35, Yangshuo, China, 541900

Información General Hostal

Inaugurado en abril 2010! Bienvenidos a Trippers Carpe Diem. Un Belga casado con una China son los duenos de este guesthouse (o hostal). Este hostal esta situado en uno de los pueblecitos mas bonitos de Yangshuo; Pueblecito a mitad camino de una colina, y des el que se puede acceder al centro de Yangshuo a pie. Aqui estareis hospedados en la autentica y maravillosa China rural, donde la vida se desarrolla en los campos desde tiempo innombrables y donde la gente es mucho mas amable y acogedora que en la ciudad aunque estemos muy cerca de esta ultima. Nuestra guesthouse…

Inaugurado en abril 2010! Bienvenidos a Trippers Carpe Diem. Un Belga casado con una China son los duenos de este guesthouse (o hostal). Este hostal esta situado en uno de los pueblecitos mas bonitos de Yangshuo; Pueblecito a mitad camino de una colina, y des el que se puede acceder al centro de Yangshuo a pie. Aqui estareis hospedados en la autentica y maravillosa China rural, donde la vida se desarrolla en los campos desde tiempo innombrables y donde la gente es mucho mas amable y acogedora que en la ciudad aunque estemos muy cerca de esta ultima.
Nuestra guesthouse dispone igualmente de una terraza espaciosa con sillas, hamacas y sillones los unos mas confortables que los otros, donde os podreis explayar, socializar con otros viajeros, leer, planificar vuestro dia, escuchar musica o jugar al billar. Nuestra cocina la dirige un chef con gran experiencia en restaurantes de diferentes origenes y nos sirve en nuestros platos todo tipo de sabores Chinos, pero nuestra carta cuenta tambien con cocina occidental.

En recepcion, ofrecemos a nuestros clientes, todo tipo de informacion turistica asi como entradas para las diferentes actividades existentes. En los alrededores de Yangshuo podreis encontrar unas 400 paredes para escalar situadas en sitios espectaculares. Ademas podreis explorar tambien numerosas cuevas, hacer rafting o kayaking o si preferis tambien podreis disfrutar de los muchos caminos pensados para hacer en bicicleta al borde del rio o perderos en los montes por los senderos. Ofrecemos igualmente haceros descubrir otros aspectos de la cultura china con cursos de Tai-Chi, Kung-fu, cursos de cocina china, caligrafia, pintura, masaje Chino (reflexologia podologica, masajes con aceites, acupression) o aprender el idioma con nuestros cursos de Chino mandarin.

Un oasis de relajacion, un sitio tranquilo y confortable, donde una calurosa acogida os espera.

Vuestros anfitriones que os esperan: Tripper, Jenny y nuestro pequenin Tibo.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
93%
Ambiente 93%
97%
El personal 97%
88%
Ubicación 88%
93%
Limpieza 93%
93%
Instalaciones 93%
96%
Seguridad 96%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yangshuo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 280,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales