Magnetic Island - Tropical Palms Inn

34 Picnic Street, Magnetic Island, Australia, 4819

Información General Hostal

Magnetic Island UN DORMITORIO unidades autónomas Tropical Palms Island Magnetic Inn ofrece un alojamiento cómodo en un jardín a sólo 100 metros de la playa de la Bahía de picnic, restaurantes, embarcadero y zona de juegos para niños. Es ideal para aquellos que quieran un descanso de las multitudes y el ruido de un alojamiento de calidad a precios razonables en un tranquilo entorno relajado. Los atractivos de Magnetic Island están justo en su puerta. Se puede nadar, tomar el sol, pasear por el centro comercial, y explorar el Parque Nacional. Sólo un corto trayecto en ferry desde Townsville y…

Magnetic Island

UN DORMITORIO unidades autónomas

Tropical Palms Island Magnetic Inn ofrece un alojamiento cómodo en un jardín a sólo 100 metros de la playa de la Bahía de picnic, restaurantes, embarcadero y zona de juegos para niños.
Es ideal para aquellos que quieran un descanso de las multitudes y el ruido de un alojamiento de calidad a precios razonables en un tranquilo entorno relajado. Los atractivos de Magnetic Island están justo en su puerta. Se puede nadar, tomar el sol, pasear por el centro comercial, y explorar el Parque Nacional. Sólo un corto trayecto en ferry desde Townsville y te llevan a otro mundo. El autónomo, unidades de aire acondicionado, una pequeña cocina con espacio para cocinar limitadas con microondas, aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión reproductor de DVD y películas de alquiler. Se trata de un corto paseo hasta el campo de golf. TODAS LAS HABITACIONES SON ESTRICTAMENTE NO FUMAR DENTRO.

Las instalaciones de Tropical Palms Inn dispone de piscina, servicio de lavandería, barbacoas de gas, jardines, y alquiler de coches,

El Tropical Palms Inn son estilo estudio por unidades independientes con capacidad para tres adultos o una familia de dos adultos y dos niños.

Los propietarios (propietario ocupado) se enorgullecen de su actitud amigable accesible, su atención hasta el más mínimo detalle, y una atención personalizada para ayudar a crear su ideal de vacaciones, perfecto.




También disponible en Tropical Palms Inn:

4WD contratar a precios muy competitivos para que pueda explorar las islas magnéticas mejores calas y playas -. (Off Street) Parking

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
85%
Ambiente 85%
91%
El personal 91%
86%
Ubicación 86%
90%
Limpieza 90%
83%
Instalaciones 83%
82%
Seguridad 82%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Magnetic Island

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s