Sliema - Malta - Two Pillows

49, Triq San Piju V, Sliema - Malta, Malta

Información General Hostal

Sobre us AWESOME UBICACIÓN ... ESTRENAR Boutique Hostel en Malta ... WIFI GRATIS, TV CABLE :) Sé el primero en utilizar nuestras camas .... dos almohadas albergue en Sliema central acaba de abrir en julio de 2013 !! Si usted está buscando para la playa, el sol, la historia única de Malta o simplemente necesita un descanso, aquí, en dos almohadas Hostel Malta garantizamos que ser el mejor alojamiento económico en el Island. At dos almohadas Malta nos aseguraremos de que se sienta bienvenido y hacer su estancia sea inolvidable. Dos almohadas es un town Accommodation We tradicional de…

Sobre us
AWESOME UBICACIÓN ... ESTRENAR Boutique Hostel en Malta ... WIFI GRATIS, TV CABLE :) Sé el primero en utilizar nuestras camas .... dos almohadas albergue en Sliema central acaba de abrir en julio de 2013 !! Si usted está buscando para la playa, el sol, la historia única de Malta o simplemente necesita un descanso, aquí, en dos almohadas Hostel Malta garantizamos que ser el mejor alojamiento económico en el Island.

At dos almohadas Malta nos aseguraremos de que se sienta bienvenido y hacer su estancia sea inolvidable. Dos almohadas es un town

Accommodation
We tradicional de Malta tienen dormitorios con las mejores camas de hotel de todos. Los dormitorios son amplios y luminosos, con un máximo de sólo seis personas compartiendo una habitación. La mayoría de los dormitorios tienen baño con ducha y WC. Todos los dormitorios tienen espacio de almacenamiento, aire acondicionado y wifi gratuito access.

For aquellas parejas o familias que buscan más espacio y privacidad, tenemos 3 estudios hermosas en la parte superior del albergue. Los estudios están completamente equipados con una mesa de la cocina, comedor, baño con ducha, cama doble grande y también puntos de vista. El naranja, blanco y Bl

Services y activities
Two Almohada cuenta con unas amplias zonas comunes, que incluyen una recepción, cocina principal moderna, espacio al aire libre con barbacoa, zona de desayunos, conexión a internet, sala de equipajes, lavandería, zona chill out, TV, intercambio de libros y unos juegos habitación con nuestro favorito, la mesa soccer.

Surroundings
Two Almohada está situado justo en el corazón de Sliema, en uno de los lugares convenientes, pero tranquilo más céntricas de la isla. Estamos literalmente a un tiro de piedra del mar ya poca distancia de algunas playas y balnearios. Puede dar un paseo hasta cafeterías, bares, restaurantes y tiendas en sólo un par de minutos.

Even pesar de que no va a querer salir dos almohadas, en algún momento es probable que :))

The transbordadores, que son sólo frente a los cafés, te puede llevar a nuestro capital Vall

Why debe permanecer con us
AWESOME UBICACIÓN ... ESTRENAR Boutique Hostel WIFI GRATIS ... :)
Be el primero en utilizar nuestras camas:)) .... dos almohadas albergue acaba de abrir en julio de 2013 !! Vamos a hacer que se sienta bienvenida y hacer que su estancia sea inolvidable. Dos almohadas es una casa tradicional de Malta, convertidos profesionalmente en un alojamiento único que ofrece amplias zonas comunes, que incluyen una recepción, cocina principal moderna, espacio al aire libre con barbacoa, zona de desayunos, conexión a internet, sala de equipajes, lavandería, zona chill out, TV, interc libro

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
100%
En general 100%
91%
El personal 91%
100%
Ubicación 100%
90%
Limpieza 90%
100%
Factor Divertido 100%
80%
Ambiente 80%
80%
Instalaciones 80%
57%
Seguridad 57%
80%
Valor 80%

Información

Fecha de llegada: 3 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Areas externas
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 16 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales