Ulan Ude - Ulan Ude Travelers House

18 app, 63 building, Ulan Ude, Russia, 670000

Información General Hostal

Ulan Ude Travellers House es el único albergue situado en el centro de todo (o al menos mínimo) que el turista necesita en una pista Transiberiano. Tenemos una gran sala común equipada con un cómodo sofá, televisión y conexión a internet WIFI gratis está disponible en toda la propiedad. Nuestra cocina para huéspedes cuenta con todos los utensilios y equipos para cocinar comida casera. + Tenemos un microbar. Todo lo anterior, camas cómodas y una ducha de agua caliente le servirá como la mejor base para su exploración. Denis, el propietario, ha viajado mucho por el Transiberiano, por lo que…

Ulan Ude Travellers House es el único albergue situado en el centro de todo (o al menos mínimo) que el turista necesita en una pista Transiberiano.
Tenemos una gran sala común equipada con un cómodo sofá, televisión y conexión a internet WIFI gratis está disponible en toda la propiedad. Nuestra cocina para huéspedes cuenta con todos los utensilios y equipos para cocinar comida casera. + Tenemos un microbar.
Todo lo anterior, camas cómodas y una ducha de agua caliente le servirá como la mejor base para su exploración.
Denis, el propietario, ha viajado mucho por el Transiberiano, por lo que estaremos encantados de compartir la experiencia y dar consejos útiles. También organizamos excursiones al Lago Baikal y alrededores, billetes de tren y autobús a Mongolia y Rusia.
También se puede hacer el registro visa, lavandería, reservar entradas para su próximo destino de Rusia y Mongolia (autobuses y trenes), unirse a una excursión de un día a los viejos creyentes y el pueblo Buryat o incluso el lago Baikal!
Bienvenido a quedarse en nuestra casa de viajeros en Ulan-Ude!
Damos a 10 rublos de cada 600 rublos al orfanato infantil local.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
80%
Ambiente 80%
91%
El personal 91%
96%
Ubicación 96%
84%
Limpieza 84%
81%
Instalaciones 81%
90%
Seguridad 90%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ulan Ude

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s