facebook

Callian - Vacancéole – Le Domaine de Camiole

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Eliza
8 septiembre 2020
Vacaciones

La ubicación

Luis
12 septiembre 2019
La tranquilidad del interior de...

Ubicación, en el interior de la Costa azul en el Pays de Fayence (zona de "les villages perchés"). Por tanto, tranquilidad absoluta (sólo se oye el ruido del campo). Piscinas espectaculares...

Miguel
31 agosto 2019
Agradable

La amplitud y confort del apartamento. El aire acondicionado en todas las estancias del apartamento. La zona de piscina con bar y el parking cubierto.

Carlos
28 agosto 2019
Estancia agradable cerca de Cannes

Un sitio agradable donde estar, cerca de Cannes, con muchas actividades acuáticas a realizar en el lago cercano, con una piscina espectacular.

Francisco
22 agosto 2019
Resort de apartamentos muy completo

El apartamento estaba completamente equipado y las instalaciones del resort increibles.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s