Linköping - Valla Folkhögskola

8.2
Estupendo
8.4%
8.4
7.9%
7.9
8.7%
8.7
8.8%
8.8
8.9%
8.9
8.1%
8.1
8.4%
8.4
  • Anna
    Hermoso lugar hogareño
  • Sudhangathan
    Agradable

Acerca del lugar Hostal

 
Parking privado
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Studievägen 22, 583 29, Linköping, Suecia
El Valla Folkhögskola está rodeado de vegetación y ofrece alojamiento en Linköping. El establecimiento cuenta con un gran jardín y se encuentra a 7 minutos a pie de la reserva natural de Valla. La Universidad de Linköping está a solo 300 meters.

Comida

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00 15:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: sv | en

Detalles de la salida
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Valla Folkhögskola con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Comunique al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento. Los huéspedes que vayan a llegar tarde o en fin de semana o festivo recibirán un e-mail del Valla Folkhögskola con información sobre el registro de entrada. Los tiques de aparcamiento se obtienen en la recepción durante el horario de apertura. Si tiene previsto llegar tarde y necesita aparcamiento, avise al establecimiento con antelación. El desayuno solo se sirve de lunes a viernes y debe reservarse con antelación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Marie
Agradable

Valor por su dinero. Bien organizado con las llaves. Buenos alrededores.

Anna
Hermoso lugar hogareño

El personal era atento y muy servicial. Me sentí bienvenido. Esta propiedad está justo al lado de la universidad y de un hermoso parque. También nos gustó mucho la cocina y el ambiente hogareño.

Sudhangathan
Agradable

Es una experiencia fluida. Todas las instrucciones establecidas. Para las personas que vienen aquí fuera del horario de oficina por primera vez, intente encontrar el mapa de Valla Folkhögskola para que pueda encontrar fácilmente el Herrgården (...

Andreea
Ideal para una estancia corta.

Las camas eran cómodas, aunque individuales. Cocina muy bien equipada. Y la ubicación perfecta para el campus de Uni Valla, aunque un poco lejos del centro de la ciudad.

John
Habitación grande con baño propio.

Muy conveniente para Linkoping Universitet. Acceso a una cocina completa.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s