Uppsala - Vandrarhem Uppsala Centralstation

7.8
Muy Bueno
7.8%
7.8
7.4%
7.4
7.9%
7.9
9.1%
9.1
8.3%
8.3
6.7%
6.7
7.8%
7.8
  • Sonja
    Agradable y recomendable
  • Mrtraveller96
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

 
Recepción 24 horas
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
 
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Bangårdsgatan 13, 753 20, Uppsala, Suecia
Este albergue abierto las 24 horas está situado a solo 50 metros de la estación central de Uppsala y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina compartida. Se encuentra a 10 minutos a pie del jardín botánico de Uppsala y de la Universidad de Uppsala.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
Disponible las 24 horas
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: sv | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Si se tiene previsto llegar pasadas las 22:00, hay que indicarlo al Vandrarhem Uppsala Centralstation con antelación. La tarifa no incluye toallas ni ropa de cama. Los huéspedes pueden llevar las suyas propias o alquilarlas en el establecimiento. El establecimiento no admite gatos. Después de la reserva y el pago, el establecimiento envía a los huéspedes por e-mail las instrucciones para hacer el registro de entrada de autoservicio. El establecimiento no admite pagos en efectivo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

One
Bonito hostal, muy céntrico pero ...

Lugar central. Cerca de todo Precios razonables.

Andrew
Enorme decepción

Sonja
Agradable y recomendable

La cama era muy cómoda y la ducha y el baño estaban limpios y frescos. La recepción 24h y la entrada cada vez que quieras. Además, el desayuno era muy bueno y ... más

Nataliia
Bueno

Me alojé allí por 2 noches. La habitación era muy pequeña :) y sin aire fresco. En general todo fue bueno, ubicación, seguridad, tranquilidad. Podría usar la cocina, cocinada.

Mrtraveller96
Excepcional

¡Ubicación! Está muy cerca de la estación de tren, pero lo suficientemente lejos como para no escuchar los trenes.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s