Kovalam - Vedic Heritage Boutique Hotel

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Natalya
9 abril 2019
Muy bien

Un buen lugar con un dueño perfecto, listo para ayudarlo. La cama es buena pero un poco blanda para mí. A solo 5 min de la playa. Me gusta mi estancia allí. Agua gratis y una cocina es una buena ventaja. Solo sé que ...

Nathalie
25 marzo 2019
Excepcional

Lugar tranquilo ubicado a 200 metros de la playa. Las habitaciones son espaciosas con un bonito balcón. El propietario Charles es muy amable y servicial. Recomendamos encarecidamente este lugar!

Ingrid
14 febrero 2019
Ambiente muy agradable

La habitación era espaciosa, luminosa y bien ventilada, al igual que el baño. Había un amplio balcón que no se pasaba por alto. Además, las zonas comunes en todos los pisos eran particularmente agradables.

Sharon
8 febrero 2019
Excepcional

Buen ambiente. Habitación grande y bien ventilada y balcón. Genial tener uso de una cocina y aprecié tener agua potable disponible, que cortó el plástico.

Pstr
5 febrero 2019
Excepcional

No era solo un lugar para quedarse, era como visitar a un amigo. El propietario Charles es un hombre muy comprensivo, amable, dispuesto, siempre dispuesto a hacer lo máximo por los huéspedes.

Aldo
23 diciembre 2018
Fantástico

Ana
19 febrero 2018
Fabuloso

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s