Koh Pha Ngan - Venus Resort

Venus Resort, Koh Pha Ngan, Thailand, 86000

Información General Hostal

Venus Resort es un precioso, 23 bungalows de madera y hormigón, situado en la ladera de la colina en el extremo izquierdo de Haadrin Nok playa, rodeado de una exuberante selva y que le permite tener una vista increíble sobre ambos los lados de Haadrin Península, puesta del sol un sol. Debido a su posición el complejo ofrece un ambiente relajado a pesar de que está a sólo un par de minutos a pie de la playa de las partes. El compuesto también se puede acceder por un camino de tierra que se extiende detrás de la playa que puede…

Venus Resort es un precioso, 23 bungalows de madera y hormigón, situado en la ladera de la colina en el extremo izquierdo de Haadrin Nok playa, rodeado de una exuberante selva y que le permite tener una vista increíble sobre ambos los lados de Haadrin Península, puesta del sol un sol. Debido a su posición el complejo ofrece un ambiente relajado a pesar de que está a sólo un par de minutos a pie de la playa de las partes. El compuesto también se puede acceder por un camino de tierra que se extiende detrás de la playa que puede ser fácilmente viajado en bicicleta.
Venus Resort dispone de un restaurante en la terraza principal, directamente frente a la hermosa playa Haadrin Nok, brindando todo tipo de huéspedes y una mezcla de platos tailandeses y occidentales.
Las computadoras están a disposición de los huéspedes para el uso de Internet a velocidades comparables, y billetes de barco y autobús se pueden comprar en la recepción.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
84%
Ambiente 84%
76%
El personal 76%
88%
Ubicación 88%
60%
Limpieza 60%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Koh Pha Ngan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Pre-payment 100% of the balance

No pre-payment = no confirmed booking .

Cancel 21 days before planned arrival and you will be refunded your money .

In the case of late cancellation there will be no refound .

No-show, no refund.

Minimum stay during full moon is 5 days .

Minimum stay during peak season 10 days .

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales