facebook

Saint-Tropez - Villa Alizée B&B

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Piscina al aire libre (todo el año)
Conexión WiFi gratuita
Piscina
Discoteca / DJ
 
Aire acondicionado
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Parking privado

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 41 chemin Sainte Bonaventure, Gassin, 83580, Saint-Tropez, Francia
La Villa Alizée se encuentra a 200 metros de la playa Bouillabaisse y a 15 minutos a pie del puerto deportivo de Saint-Tropez.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Antes de la llegada es necesario realizar el pago por adelantado mediante cheque o transferencia bancaria. Por favor, póngase en contacto con el establecimiento con antelación para organizarlo. El establecimiento acepta pagos con cheque y en efectivo. En algunas habitaciones no se pueden añadir camas supletorias ni cunas. Están disponibles previa reserva. No es posible llegar después de las 22:00.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Guillermo
Muy bien

Jo
Fabulosa villa cerca de la hermosa ...

La villa es muy privada y bastante tranquila. El jardín es encantador y las sillas cómodas. La piscina es excelente. La ubicación de la playa local es buena.

Matteo
Pasable

En el momento de la reserva, no se informó que no aceptan pagos con tarjetas de crédito. Este fue un problema grave porque tuvimos que ir a buscar un cajero automático y eso retrasó nuestra partida ...

Roman
Agradable

Bonito mobiliario y ubicación

Andy
excelente

Todo

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s