Antigua Guatemala - Villa Esthela

2a Avenida Sur #48, Antigua Guatemala, Guatemala

Información General Hostal

Sobre nosotros. Somos un pequeño albergue en un edificio colonial de dos niveles. Ofrecemos a nuestros clientes un lugar tranquilo, pero limpio y muy asequible para pasar unas cuantas noches en la ciudad colonial de Antigua Guatemala. Usted puede elegir entre habitaciones privadas y dos dormitorios mixtos. Tenemos una cocina compartida y conexión wifi gratuita. También ofrecemos la mayor terraza en la azotea, en Antigua, con hamacas y vistas increíbles de la ciudad. Alojamiento. En total tenemos 6 habitaciones privadas y 2 dormitorios. Los dormitorios cuentan con 6 camas cada uno (3 literas). Las habitaciones privadas están divididas en 2…

Sobre nosotros.
Somos un pequeño albergue en un edificio colonial de dos niveles. Ofrecemos a nuestros clientes un lugar tranquilo, pero limpio y muy asequible para pasar unas cuantas noches en la ciudad colonial de Antigua Guatemala. Usted puede elegir entre habitaciones privadas y dos dormitorios mixtos. Tenemos una cocina compartida y conexión wifi gratuita. También ofrecemos la mayor terraza en la azotea, en Antigua, con hamacas y vistas increíbles de la ciudad.

Alojamiento.
En total tenemos 6 habitaciones privadas y 2 dormitorios. Los dormitorios cuentan con 6 camas cada uno (3 literas). Las habitaciones privadas están divididas en 2 habitaciones individuales y 4 dobles. Las habitaciones individuales son pequeñas pero por lo que se han mantenido con precios economicos. Las habitaciones dobles son muy espaciosas, y tienen por lo menos una cama doble y una cama individual. Algunos tienen dos camas dobles.

Servicios y actividades.
Contamos con una sala de televisión con TV y reproductor de DVD y un montón de películas para elegir. Nuestra cocina tiene una estufa, calentador de agua, nevera y microondas. La cocina está totalmente equipada. Nuestra gran terraza en la azotea con un bar, aunque el bar no está siempre abierto, dependiendo del número de invitados que tenemos.
También ofrecemos una gran cantidad de excursiones y entradas de transporte a casi cualquier otro destino en Guatemala, Honduras y El Salvador.

Alrededores.
Estamos en una zona residencial. Ya que no estamos muy cerca del centro de la ciudad no hay muchos restaurantes muy cerca, pero los que están cerca de nosotros son más locales y muy agradables.

Por que quedarte con nosotros.
No somos un albergue de fiesta, y no queremos ser. Nuestro objetivo es ofrecerle una estancia tranquila, agradable y asequible para el viajero con presupuesto que quiera un lugar sencillo pero limpio desde el cual explorar la ciudad de Antigua Guatemala.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
97%
En general 97%
86%
El personal 86%
95%
Ubicación 95%
85%
Limpieza 85%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 10 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: de 18 a 35 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales